Perro abandonado en el refugio tiene este ritual desgarrador casi todas las noches

Baby fue abandonada en un refugio, la pobre perrita llora desconsoladamente casi todas las noches, a la espera de encontrar un hogar para siempre

Perro llora desconsoladamente en un refugio

Baby es una perrita de 7 años de edad que fue abandonada en un refugio en el Condado de Montgomery en Derwood, Maryland (EE.UU). La pobre perrita llora desconsoladamente casi todas las noches en el Montgomery County Animal Services & Adoption Center, sus gemidos son muy desgarradores. Ella necesita encontrar un hogar para siempre donde pueda dar y recibir amor.

Hannah Carl, administradora de programas del refugio, dijo a Today:

“Ella tiene una pequeña colección de juguetes en su perrera y con mucho gusto los mostrará si usted va allí para pasar tiempo con ella”.

Baby recibe amor y afecto de personas que la adoran en el refugio. Pero por la noche, ella comienza a llorar. Sus tristes gemidos comienzan, y “es absolutamente desgarrador”, según cuenta Hannah, quien tomó este video de Baby hace dos semanas. Fue aproximadamente una semana después de que la llevaron al refugio.

Hannah dijo:

“Cuando Baby comenzó a llorar, nuestras casetas para perros, que normalmente son muy ruidosas, se volvieron muy silenciosas. Todos los otros perros dejaron de ladrar, por lo que se escuchaba sólo el sonido del lloriqueo de Baby”.

Durante los últimos siete años, Baby tuvo un hogar. Pero todo cambió a finales de noviembre. 

Baby
Montgomery County Animal Services And Adoption Center

Hannah dijo:

“Su dueño sintió que ya no tenía tiempo para cuidar a Baby. Estaba trabajando muchas horas y Baby se quedaba sola durante más de 16 horas al día”.

Perro abandonado en el refugio llora desconsoladamente todas las noches

Baby es un buen perro. Aunque es un poco tímida al principio, ella se adapta fácilmente. 

Hannah dijo:

“Su dueño dijo que le gustaba ladrar a extraños, pero está claro que Baby solo considera a una persona un extraño durante unos cinco segundos o hasta que empiezan a acariciarla. Me senté con ella en su perrera por un momento hoy y ella apoyó su cabeza en mi regazo y pareció disfrutar escuchándome hablar con ella mientras le acariciaba la cabeza”.

Baby busca un hogar para siempre
Montgomery County Animal Services And Adoption Center

El personal de refugio y los voluntarios hacen todo lo posible para ayudar a Baby a adaptarse a esta nueva situación. Lo que realmente quieren es que ella sea ​​adoptada por una familia amorosa que le de un hogar para siempre.

Hannah añadió:

“Mantener nuestro optimismo y centrarnos en lo que traerá su futuro nos ayuda a no angustiarnos demasiado por la situación. Los perros son tan resistentes y realmente encarnan la idea de vivir el momento. Así que tengo la esperanza de que experimentará el amor y la felicidad que se merece una vez más”.

Baby espera encontrar un hogar
Montgomery County Animal Services And Adoption Center

Después de que alguien viera el video de Baby, patrocinó la cuota de adopción de la perrita para que encuentre más fácil un hogar.

Esperamos que Baby pueda encontrar el hogar amoroso que se merece. Si deseas adoptarla ponte en contacto con el refugio. Para más información, visita su perfil de petharbor y el sitio web del refugio.

Más información: Montgomery County Animal Services & Adoption Center

Visita también:

Fotos: El último deseo de un hombre moribundo es encontrar un hogar para su amado perro

Fotos: Pitbull muy pequeño que nació diferente está decidido a crecer fuerte

Razas de perros: Conoce al Galgo Italiano, cuidados, comportamiento y características