Rescatan a dos perros dejados en una terraza a altas temperaturas cubiertos de alquitrán

Perros dejados en una terraza a altas temperaturas

A veces no encontramos palabras para describir la crueldad de algunas personas. Dos perros dejados en una terraza de la manera más cruel, estuvieron a punto de perder las esperanzas de no ser por Associated Humane Popcorn Park Shelter quienes recibieron una llamada para salvar a los animales.

El Refugio se enteró de que dos perros fueron dejados afuera en el terrible calor en Newark, Nueva Jersey, estaban en la terraza de la casa de su “familia”.

Perros estaban cubiertos de alquitrán en una terraza

El techo estaba cubierto de alquitrán, y debido a que las temperaturas ese día llegaron a 96 grados, el alquitrán burbujeaba, quemando a los pobres perros por todas partes.

Cuando los perros fueron encontrados, estaban “bailando” frenéticamente alrededor del techo para tratar de mantener sus patas sin quemarse.

Pit bull y yorkie quemandose en una terraza

Rescatan a dos perros dejados en una terraza a altas temperaturas

Un pit bull y un Yorkie, parecían que probablemente no iban a poder durar mucho tiempo más en el calor abrasador. “El Yorkie corría continuamente al borde del techo para tratar de encontrar un área donde no se quemará más, mientras que el pit bull, cubierto de alquitrán caliente, casi había perdido la esperanza”, escribió el grupo en su página de Facebook.

Perro estaba cubierto de alquitrán en una terraza

Estaba claro que los perros habían estado allí quemándose desde hace bastante tiempo, ya que el techo estaba cubierto de heces. Había algunos platos de pollo y arroz, pero no había agua.

Perros fueron dejados bajo el sol en una terraza

Ellos retiraron cuidadosamente a los perros quemados y angustiados, y los llevaron directamente a un hospital veterinario de emergencia. “Los perros estaban severamente quemados y su estado es reservado en este punto”, escribió el grupo.

Perros quemados

Los perros sufrieron graves quemaduras por todo el cuerpo, pero los equipos de rescate están haciendo todo lo posible para ayudarles a recuperarse. Ellos permanecen en el veterinario por los próximos días mientras se curan, tanto física como emocionalmente.

Perro con quemaduras

El caso será objeto de investigación, y no se han presentado cargos hasta el momento. Si deseas ayudar a estos perros, ponte en contacto con el grupo que lleva su caso en Facebook.

Más información: Associated Humane Popcorn Park Shelter

Visita también: 

Noticias: Multitud de personas detuvieron un camión con 300 perros destinados para el sacrificio

Noticias: Oso polar sufre de tristeza en un zoológico ubicado en el interior de un centro

Infórmate: Enfermedades más comunes en gatos