-

Inicio Videos Rescatan perro entre los escombros de un edificio tras...

Rescatan perro entre los escombros de un edificio tras el terremoto en México

Un perro fue rescatado entre los escombros de un edificio de Ciudad de México, tras el terremoto de 7.1 grados, ocurrido este martes 19 de septiembre, el video que compartieron en las redes sociales conmovió a miles de personas, que agradecían la labor prestada por parte de los rescatistas.

Un perro fue rescatado de los escombros de un edificio de Ciudad de México, tras el terremoto de 7.1 grados, ocurrido este martes 19 de septiembre, el video que compartieron en las redes sociales conmovió a miles de personas, que agradecían la labor prestada por parte de los rescatistas. Esta es una de las historias más entrañables del sismo que sacudió el centro del país, donde la Marina se dio a la tarea de ayudar a rescatar a las personas y animales que estaban entre los escombros.

Entre los escombros de un edificio el personal de rescate notó que un perro había quedado atrapado sin posibilidad de escapar. Ante una multitud, el personal de la Marina y ciudadanos lograron rescatar al perro. 

Rescatan perro de los escombros de un edificio tras el terremoto en México

Perro golden retriever
Imagen ilustrativa

El golden retriever fue sacado de entre los escombros de un edificio en la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, que se vino abajo a causa del fuerte sismo. El corto video circuló en Facebook y Twitter, donde se puede ver a los miembros de la Marina y a la población civil que colaboró en el rescate del can.

Las personas que presenciaron el rescate gritaban «¡bravo!», y silbidos y aplausos se escucharon cuando sacaron al perro de entre los escombros.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DNIII-E en las zonas destruidas, para coadyuvar en las labores de rescate con las autoridades de Protección Civil, con el fin de prestar ayuda de manera inmediata a la población afectada por el terremoto.

Golden retriever
Imagen ilustrativa

La institución armada informó que se han desplegado tres mil 428 efectivos militares, mujeres y hombres, así como 15 binomios canófilos, para la búsqueda de personas atrapadas entre los escombros.

Entérate cómo ayudar a las personas y animales afectados aquí.

Más información: El Universal

Visita también: 

VIDEO: Perro interrumpe un partido de fútbol y luego insiste en quedarse a jugar con el balón

Noticias: “Veterinario” chino elimina cuerdas vocales de docenas de perros en la calle porque sus dueños estaban hartos de que ellos ladraran

Razas de gatos: American shorthair, cuidados, comportamiento y características

6 COMENTARIOS

  1. Hermosa labor y hermoso el Golden Dios y San Francisco de Asís lo protegieron roguemos no quede traumado

    • que linda labor de rescatar tambien a las mascotas que quedaron atrapadas, Dios los bendiga, por el corazón de oro que tienen
  2. Me emociono mucho el rescate del golden retriever,,que lindo es ver que todavia hay seres humanos que quieren los animales,que susto habra tenido ese perro,gracias a todas las personas que intervineron en el rescate,Dios los bendiga

  3. GRACIAS
    DIOS MIO PORQUE ERES GENEROSO EN ESTO MOMENTO DIFICILES PARA LA HUMANIDAD ES TRISTE UN TERREMOTO LO MISMO HURACAN ECT, PERO LO MAS BELLO DE DIOS ES QUE TENEMOS QUE ESTAR VIVO PARA AYUDARLOS UNO A OTROS ME DUELE LAS MUERTES DE MEXICO Y LOS NIñOS ES LAMENTABLE, PERO HAY QUE SER FUERTE Y SALIR ADELANTE PARA MEXICO Y DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR LOS ANIMALITOS QUE HAN SALVADOS SIGAN ASI Y DEMOSTRANDO EL AMOR HACIA LAS DEMAS PERSONAS Y ANIMALITOS QUE DIOS LOS AYUDE

Comments are closed.

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti