Perro interrumpe un partido de fútbol y luego insiste en quedarse a jugar con el balón

Un partido de fútbol profesional en Argentina fue interrumpido por una adorable perrita con extraordinarias habilidades de regate que se apoderó del balón

Perro interrumpe partido de fútbol

Un partido de fútbol profesional fue interrumpido adorablemente el fin de semana en Argentina después de que un perro invadió el campo para divertirse un poco. La perrita decidió que el balón al que los jugadores le habían estado dando vueltas era suyo ahora y lo demostró impresionando a los presentes con sus habilidades de regate.

La interrupción canina comenzó alrededor de los 30 minutos del partido entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. No está claro exactamente de dónde vino la perrita, pero ella llegó con su propósito. 

Después de un tiro libre, un jugador de San Lorenzo iba a realizar un tiro de esquina. Antes de que la pelota pudiera ser recuperada, la perrita saltó a la acción, tomando el balón como si fuera suyo.

Perro interrumpe un partido de fútbol y luego insiste en quedarse a jugar

Perro con el balón

Incluso cuando trataron de restaurar el orden, la perrita muy feliz persistió. Al parecer, quería incitarlos a que jugaran con ella a buscar la pelota. 

Todo el mundo parecía estar completamente encantado por ella, como reveló el video de TyC Sports sobre el incidente y las subsecuentes entrevistas con algunos de los jugadores. Como si fuera un integrante más del plantel, tras el partido anduvo dando vueltas por la zona de los vestuarios, llamando la atención de los periodistas y algunos fanáticos presentes. 

Perro interrumpe partido

Un periodista incluso trató de entrevistarla sobre lo que ocurrió, pero no le fue tan bien. Ella decidió que el micrófono le pertenecía ahora también. San Lorenzo ganó el partido 1-0. ¿Este cachorrito tuvo algo que ver con eso? Probablemente.

Entrevista

De cualquier manera, el equipo estaba tan impresionado por el perro presumiblemente perdido que realmente le han dado un trabajo. 

Según Olé, Julio Duarte, el jardinero del estadio la ha adoptado. Ella trabajará en el sitio con otros diez perros que él cuida y aliementa, y los llama a los chiflidos para que espanten a los pájaros para que no se coman las semillas cuando siembran, consiguiendo que el césped esté impecable para que la pelota ruede sin problemas.

Perrita en la cancha

Julio dijo:  

“No es una de los míos, pero ahora la adoptaremos porque la vamos a necesitar, je”.

Después de todo, este perro ya ha demostrado que nada se le escapa.

Más información: TyC Sports

Visita también:

VIDEO: Gato blanco aparece durante el funeral de un hombre en Malasia y se niega a dejar su tumba

Noticias: “Veterinario” chino elimina cuerdas vocales de docenas de perros en la calle porque sus dueños estaban hartos de que ellos ladraran

Infórmate: Perros braquicéfalos, causas, síntomas y cuidados