-

Inicio Curiosidades Gato blanco aparece durante el funeral de un hombre...

Gato blanco aparece durante el funeral de un hombre en Malasia y se niega a dejar su tumba

El misterio gato se puede ver escarbando y dando vueltas en la tumba de un hombre en Malasia. Se decía que había amado a los gatos.

Millones de usuarios en las redes sociales han visto un video que muestra un gato blanco aparentemente negándose a dejar la tumba de un hombre en Malasia. Soffuan CZ compartió en Facebook, el video del misterioso felino que, según él, apareció durante el funeral de su abuelo Ismail Mat. Se puede ver al gato patalear y rodar alrededor de la tumba en las imágenes asombrosas registradas en Malasia.

Soffuan explicó:

«En el funeral, el gato blanco vino y comenzó a dar vueltas en la tumba. Mi abuelo era un hombre que amaba a los gatos».

Gato blanco aparece durante funeral y se niega a dejar la tumba

Gato blanco en la tumba
Facebook/ Soffuan CZ

El video, que muestra a los primos y tías de Soffuan tratando de alejar al gato de la tumba, ha acumulado 8 millones de reproducciones en sólo 24 horas.

Soffuan agregó:

«Este gato blanco en realidad no es un gato mascota, pero es probablemente un gato de la ciudad cerca de la mezquita. La presencia de este gato es interesante para nuestra familia, porque el gato no salió de la tumba cuando queríamos ir a casa».

Gato blanco en un funeral
Facebook/ Soffuan CZ

«La última vez que todos nos fuimos, el gato regresó a la tumba. Tengo información de los aldeanos, (ellos) dijeron que el gato siempre estaba paseando por la mezquita…».

Gato blanco no se mueve de la tumba
Facebook/ Soffuan CZ

Anita Kelsey, experta en comportamiento felino con sede en Londres, dijo que el comportamiento del gato era «inusual».

Anita dijo:

«Nunca dejo de sorprenderme por el comportamiento animal. Obviamente ha visto algo enterrado que quiere sacar».

Gato blanco se rehúsa a moverse de una tumba
Facebook/ Soffuan CZ

«Los gatos pueden lamentar la pérdida de una presencia y lo demuestran de muchas maneras, pero usualmente son perros a los que vemos exhibiendo este comportamiento».

Más información: Facebook/ Soffuan CZ  | The Telegraph

Visita también:

Fotos: Este profesor de universidad lleva sus perros a clases en Filipinas

Noticias: “Veterinario” chino elimina cuerdas vocales de docenas de perros en la calle porque sus dueños estaban hartos de que ellos ladraran

Razas de perros: Galgo Español, cuidados, comportamiento y características

5 COMENTARIOS

  1. Pues que les pasa a esa gente tan mala y sin compasion?? De la manera que lo estan tratando de agarrar es para lastimar al Gatito!! Que ignorancia!! Que malvados!! Que estupidos!! Los Musulmanes tienen fama de despreciar a las Mujeres y a cualquier Animal – y maltratan a ambos sin piedad!! ((*_*)

  2. Los gatos son seres muy especiales,e inteligentes.Cuando me levanto y apoyo los pies en el suelo,viene mi gato Neron y comienza la terapia con su cabeza masajeando mis pies,sufro mucho con los huesos,eso lo llaman trasmitir energia,soy electrodependiente y la necesito mucho.Si me duele la cabeza,me toma el olor en la frente y pasa su cabeza por donde me duele,es increible,pero cierto,debe haber amado mucho a los gatos ese señor.
    Son maravillosos y compañeros

  3. Ellos como en España, son crueles con los no humanos, no deja de ser un milagro que no lo abriesen en canal, previa tortura hasta asesinarlo.

    • Y estos son Musulmanes para acabarla de regar!! Ellos tienen a los Animales como a las Mujeres como seres despreciables y no dignos de buen trato alguno!! Me enfurecio como lo estaban tratando al pobre Gatito!! ((*_*)

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar