-

Inicio Historias Emotivas Conoce esta hermosa isla llena de perros a la...

Conoce esta hermosa isla llena de perros a la que seguramente querrás ir

Una isla llena de perros, Providenciales que hace parte de Islas Turcas y Caicos, un paraíso donde además de ir de vacaciones, puedes pasar el rato con los perros que están en busca de hogares para siempre.

Una isla llena de perros por todos lados, seguramente es el sueño de más de uno. En la isla caribeña Providenciales que hace parte de Islas Turcas y Caicos, un paraíso donde además de ir de vacaciones, puedes pasar el rato con los perros que están en busca de hogares para siempre. Esta es una idea de Potcake Place K-9 Rescue, una organización sin ánimo de lucro formada por un grupo de voluntarios que quieren ayudar a estos perros rescatados.

Ellos cuidan entre 50 y 70 perros a la vez y más de 500 son adoptados anualmente. Los llevan al veterinario, y les aplican todas las vacunas, desparasitantes y tratamientos necesarios. No hay refugio de animales en las Islas Turcas y Caicos, así que ellos se ocupan de estos perros en sus propios hogares hasta que encuentran un hogar permanente.

Conoce esta hermosa isla llena de perros a la que seguramente querrás ir

Islas turcas y caicos
Foto: Instagram

Los voluntarios los llevan a la playa para que los turistas puedan acariciarlos, jugar con ellos y recibir todo su amor.

Potcake en la playa
Foto: Facebook

Así, ellos están contentos con el cariño que reciben y los turistas pueden recibir lametazos llenos de cariño.

Cachorro
Foto: Facebook

A estos perros se les llama «Potcakes», un tipo de perros de raza mixta que se encuentra en varias islas del caribe.

Potcake en adopción
Foto: Potcake Place

El nombre Potcake proviene de la mezcla de arroz y guisantes congelados que los residentes locales tradicionalmente usaban para alimentar a estos perritos.

Perro en adopción
Foto: Facebook

El potcake es un perro que pesa entre 20 y 23 kg, es una mezcla de labrador, pastor alemán y fox terrier inglés de rostro muy lindo y temperamento calmado.

Potcake cachorro
Foto: Potcake Place

Los turistas pueden pasar un buen rato en la playa con los perros, incluso si nunca has tratado con perros, es una experiencia que seguro disfrutarás. Además, si te encariñas con alguno de ellos, puedes adoptarlo, que es realmente el propósito de Potcake Place.

Turista con un potcake
Foto: Instagram

En caso de que se concrete una adopción, Potcake Place lleva al perro al veterinario para conseguir un certificado de salud, ayudan a facilitar los trámites para que el perro entre en el avión y se reúnen con las familias en el aeropuerto. 

Una isla llena de perros en busca de hogares para siempre

Providenciales
Foto: Facebook

También pasan tiempo encontrando voluntarios para transportar al perro si la familia no está de visita en la isla.

Potcake surfeando
Foto: Potcake Place

Si aún no ha reservado tus vacaciones de este año, entonces has encontrado el mejor destino de vacaciones en el mundo.

Perros en las islas
Foto: Potcake Place

Si quieres ayudar a que Potcake Place siga rescatando y ayudando a los perros sin hogar, puedes hacer una donación

Más información: Potcake Place

Visita también: 

Fotos: Perro estuvo atado en la estación del tren por semanas antes de que alguien lo ayudara

Noticias: Esta empresa contrata a las personas para abrazar gatos todo el día

Razas de perros: Shih Tzu, cuidados, características y curiosidades

2 COMENTARIOS

  1. Si los publican en el facebook tambien tendran mas familias de gran corazon que los quiera adoptar ! no todos podemos ir a esas islas !!! Y adoptarlos en cambio si los suben al face creo sera mas rapido poder encontrarles un hogar a esos perritos tan hermosos !

  2. Estos hermosos perros se encuentran en las islas turcas y no tienen hogar y esperan que la gente los adopte y le mucho amor por favor pongalon en las redes sociales y en el Facebook asi lo gente los ve cuantos perro pueden tener un hogar y una hermosa flia muchas gracias.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Gato corre para decir «buenos días» cada vez que sus vecinos abren las persianas

Gato corre todas las mañanas y espera que sus vecinos abran sus persianas para dar los buenos días y compartir un rato de juego juntos