Esta empresa contrata a las personas para abrazar gatos todo el día

Una clínica veterinaria en Dublín, Irlanda ha lanzado un anuncio en el que buscan a amantes de los felinos y los contratan para abrazar gatos.

Empresa contrata personas para abrazar gatos

Una clínica veterinaria en Dublín, Irlanda acaba de anunciar que están contratando a un “abrazador de gatos” de tiempo completo. ¡Esta puede ser la oportunidad que ha estado esperando toda su vida! Just Cats es una clínica que dice que le dará el trabajo a alguien que tenga ‘catitude’. Así que si te gusta abrazar gatos y además buscas empleo, esta es tu oportunidad.

La clínica ha lanzado un anuncio en el que buscan a amantes de los felinos, que disfruten muchísimo acariciando gatitos y que tenga el alma tan pura como para alimentar a los gatos sin hogar. 

También te puede interesar: Nombres para gato macho muy originales

Esta empresa contrata a personas para abrazar gatos todo el día

Dr Evan
Foto: Dr Evan Antin

Quieren a alguien con “manos suaves”, tanto como para estar horas y horas dando abrazos y caricias sin agotarse. Según los veterinarios de la clínica, esto ayuda a calmar los nervios de los gatitos que entran enfermos, a operarse o que se están recuperando. 

Just Cats
Foto: Just Cats

Por todo ello, también se necesita a una persona que pueda transmitir tranquilidad a los animales, ya que se prevé que haya que hablarles mientras se les acaricia.

Dr Evan con un gato
Foto: Dr Evan Antin

Esta persona también debe ser gentil y cariñoso con los gatos y ser capa de calmarlos en momentos de gran tensión (aplicación de vacunas, baños, entre otros).

Por último, el requisito más importante es ser capaz de comprender los distintos tipos de ronroneo. También será necesario que tus capacidades sean aprobadas por el Consejo de Veterinaria de Irlanda. Sólo hay que enviar el currículum a [email protected] y probar suerte.

Gatos
Foto: Animal Rescue League Of Boston

Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral y te gustan los animales, en especial los gatitos, este será el trabajo de tus sueños. 

Más información: Just Cats

Visita también: 

Fotos: Perro recupera pelotas de golf para recaudar dinero y ayudar a los animales de un refugio

Fotos: Nadie quería a este pitbull, pero la policía decidió brindarle un hogar para siempre y un trabajo

Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades