Perro recupera pelotas de golf para recaudar dinero y ayudar a los animales de un refugio

Davos es un perro muy bueno y benéfico, él recupera pelotas de golf y luego recauda el dinero para una buena causa, para ayudar a los animales de un refugio

Perro recupera pelotas de golf para ayudar a un refugio

Davos no es sólo un buen perro, él es muy benéfico también, el perro recupera pelotas de golf y luego recauda el dinero para una buena causa. Al ser un perro Bernés de la montaña enérgico y curioso, Davos tiene una habilidad especial para localizar y recuperar las cosas que la mayoría de la gente probablemente pierde. Pero en lugar de dejar que su talento se agote, Davos y su mejor amigo, un hombre llamado Al Cooper, han encontrado una manera de darle un muy buen uso.

A Al Cooper le gusta el golf, aunque admite que es bastante malo en ello.

Al dijo:

“Soy un jugador pésimo, pero él es un buen perro cobrador”.

Perro recupera pelotas de golf y recauda dinero para animales del refugio

Perro Bernés de la montaña
Foto: Facebook

Así que en los últimos años ha estado llevando a Davos a hacer de las suyas mientras juega en su campo local en Minnesota, Estados Unidos. Resulta que en cualquier momento Al golpea una pelota hasta que queda fuera de la vista, su fiel caddie canino es más que feliz de ir a cazarla.

Davos vende pelotas de golf
Foto: Facebook

Durante sus deberes de recuperación, Davos a menudo termina encontrando las pelotas que otros golfistas han perdido. Él encuentra muchas, y de hecho inspiró una idea muy buena.

Al Cooper y Davos
Foto: Facebook

Davos y Cooper han comenzado a vender todas esas pelotas de golf perdidas a 25 centavos cada una, con los ingresos van a beneficiar a otros animales en la Animal Humane Society. Y ahora los talentos de recuperación del perro emprendedor están dando sus frutos de la mejor manera posible.

Davos recolecta dinero
Foto: KARE 11 News

De acuerdo con KARE 11 News, Al y Davos han vendido unas 400 pelotas de golf, recolectando así 100 dólares, todo por el propio esfuerzo de Davos.

Davos llevó la donación al refugio

Ellos llevaron la donación a Deanna Kramer en la Animal Humane Society.

Dinero recaudado
Foto: Facebook

Una vez allí Al envuelve el billete de $100 alrededor de la pata de Davos con una banda elástica, y luego dijo: ‘Hey, enséñale el dinero, perrito’. Y Davos levantó la pata para entregar el dinero a Deanna.

Davos entrega donación
Foto: KARE 11 News

Deanna dijo:

“Esa fue probablemente la entrega de la donación más linda que he tenido el placer de ser parte”

Davos
Foto: Facebook

Al dice que Davos ha encontrado docenas de pelotas de golf en las últimas semanas y planean hacer más donaciones pronto.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Nadie quería a este pitbull, pero la policía decidió brindarle un hogar para siempre y un trabajo

Video: Desgarrador momento en que un perro llora sin consuelo al darse cuenta de que lo han abandonado

Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades