Desgarrador momento en que un perro llora sin consuelo al darse cuenta de que lo han abandonado

Electra fue abandonada por su familia en un refugio, ella llora sin consuelo al darse cuenta que nunca volverán por ella.

Perro llora cuando ve que lo han abandonado

Este es el momento desgarrador en que una perra de cuatro años de edad abandonada llora sin consuelo cuando se da cuenta de que su familia la ha dejado y que no va a volver. La pitbull llamada Electra fue abandonada en Inland Valley Humane Society en Pomona, California, el 17 de mayo. El conmovedor video muestra al perro con el corazón roto mirando tristemente a través de su jaula antes de mirar hacia el suelo.   

El video fue publicado en Facebook por Lolys Menchaka, una mujer de la localidad que ayuda a los animales del refugio a encontrar un nuevo hogar.

Perro llora al darse cuenta de que lo han abandonado

Lolys dijo:

“Electra representa la cara de tristeza y realidad en los refugios”.

Electra

“A veces me gustaría entender a los dueños que renuncian a sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves cómo los perros llegan a la recepción con sus caras felices y están de pie todos orgullosos, no puedo entenderlo”.

Más de 300.000 personas han visto el video de Electra y se les rompió el corazón al ver a la pobre perrita sufrir por el abandono de su familia.

Un usuario escribió:

“Esto me mata. Esos ojos. Ella está tan asustada. Menea la cola. Ella todavía quiere dar amor. Los perros son tan desinteresados”.

Perro abandonado

ACTUALIZACIÓN: Tiffany Tan, fundadora de JL Rescue, finalmente ayudó a salvar la vida de Electra.

Electra fue rescatada y adoptada

Ella dijo:

“Ella no había mordido a nadie. Simplemente la llevaron al refugio. Estaba tan triste. Realmente creo que a veces se dan cuenta de que han sido abandonados, y se dan por vencidos”.

Electra en el auto
Tiffany Tan

Adriane SilvanoUna amiga de Tiffany, se ofreció a brindarle hogar de paso, y otro voluntario de JL Rescue fue a recoger a Electra al refugio. 

Electra no podría estar más feliz y Tiffany no podría estar más aliviada, quien ha estado rescatando perros durante más de siete años. Ella se sorprendió por la transformación de Electra.

Electra en hogar de paso
Tiffany Tan

Tiffany dijo:

“Se convirtió en un perro completamente diferente. Estaba feliz, estaba en el sofá, quería acurrucarse. Ella era la cosa más dulce de la historia”.

Electra adoptada
Tiffany Tan

“Si miras la imagen ‘antes’ y las imágenes de hoy, no se ve como el mismo perro”.

Y lo que comenzó como el hogar de acogida de Electra terminó convirtiéndose en su hogar para siempre.

Electra y su nueva familia
Tiffany Tan

 
Tiffany añadió:

“Mi amiga se enamoró de ella, así que la ha adoptado. Ella es un perro increíble. Es dulce y amorosa y no hay agresión alguna. Es muy educada. Ama a otros perros. Ama a los niños.  Es genial”.

Electra es feliz
Tiffany Tan

Si bien Electra encontró su final feliz, hay muchos perros que aún necesitan un hogar. Para conocer algunos de ellos, visite el sitio web de JL Rescue o su página de Instagram

Más información: Lolys Menchaka | Inland Valley Humane Society

Visita también: 

Fotos: Perra a punto de ser sacrificada utiliza sus juguetes como “chupetes” para aliviar su corazón roto

Noticias: Después de un accidente nadie veía a la mujer gravemente herida en una zanja hasta que un perro apareció

Razas de perros: Pastor alemán, cuidados, características y curiosidades