Perra a punto de ser sacrificada utiliza sus juguetes como “chupetes” para aliviar su corazón roto

Pelusa fue abandonada en un refugio de Nueva York por las personas que mas ama en el mundo, ahora su corazón está roto y para calmar el dolor utiliza sus juguetes como si fueran chupetes. Ella necesita ayuda urgentemente, porque será sacrificada si no encuentra un nuevo hogar pronto.

Esta perra utiliza sus juguetes como chupetes para calmar su gran tristeza

Pelusa es una perra muy dulce, tiene sólo cuatro años de edad y ha tenido que sufrir mucho, debido al abandono de su familia en el Animal Care Centers (ACC) de la ciudad de Nueva York. Esta perra utiliza sus juguetes como si fueran chupetes para calmar el gran dolor que le ha causado esta situación a su corazón y lo que resulta más triste de su historia, es que está en el corredor de la muerte y si no encuentra un nuevo hogar pronto, será su fin. 

Ella fue abandonada porque sus familiares “estaban desarrollando alergias”, pero la hermosa Pelusa no ha logrado entender por qué la han dejado a un lado de un momento a otro, ella espera el regreso de las personas que más ama en el mundo, pero lamentablemente esto no va a suceder.

Perra a punto de ser sacrificada busca un hogar

La hermosa Pelusa necesita un hogar
La hermosa Pelusa necesita un hogar

A ella le encantaba correr en el parque, salir a caminar, jugar con su hermano humano de dos años y seguir a su familia alrededor de la casa. Pelusa pensaba que todos la querían y que estarían a su lado para siempre.  

Pelusa necesita un hogar
Pelusa necesita un hogar

Una de las voluntarios de la organización describió de la siguiente forma cómo es su interacción con Pelusa:

“Pelusa es una pequeña perra que se ha robado mi corazón, ella está un poco ansiosa de encontrarse lejos de su familia de toda la vida, pero ha encontrado una adorable manera de hacer frente a la situación mediante el uso de sus juguetes como chupetes, ella me habla desde su jaula y es tan dulce como puede ser”.

Pelusa busca hogar

“Le gusta llevar juguetes alrededor de su jaula y le encanta jugar con ellos fuera (ella los deja justo en mi regazo cuando está lista para ir por otro… es tan divertida y esta es la manera en que libera su energía)”.

Perro da la pata

“Pelusa ama las golosinas y ya sabe lo que significa ‘sentarse’, ‘pata’ y ‘abajo’ y ella está feliz de tener un masaje en el vientre, como recompensa. Ella es muy cariñosa y le gusta poner su rostro en mi regazo y besar mi cara… Nos dijeron que le va bien con los extraños, los niños y quiere jugar con otros perros. Ella es realmente una muñeca y está ansiosa por encontrar a alguien que la trate como la niña de sus ojos”.

Esta perra utiliza sus juguetes como chupetes para calmar su gran tristeza

Infortunadamente, la vida en el refugio ha hecho que ella se llene de estrés y una reciente evaluación indica que está en riesgo de tener problemas de comportamiento. Pelusa necesita encontrar un hogar prontamente y los amantes de los animales son su única esperanza para sobrevivir.

Pelusa es muy dulce
Pelusa es muy dulce

Por favor, comparta la historia de Pelusa con sus amigos, familiares, organizaciones de rescate y por medios sociales para salvar su vida, pues probablemente estará en la lista de eutanasia del domingo por la noche. 

Esta perra utiliza sus juguetes como chupetes
Esta perra utiliza sus juguetes como chupetes

ACTUALIZACIÓN: Pelusa se encuentra en un hogar de acogida y fue rescatada del refugio. Ella está disponible para ser adoptada y si usted se encuentra interesado puede entrar aquí.

Más información: Pet Rescue Report | Rescue Dogs Rock NYC 

Visita también:

Noticias: Este hombre dejó la adicción a las drogas gracias al perro que encontró abandonado en una caja

Vídeo: Ciclista salvó a un gatito perdido metiéndolo en su camiseta, y él se lo agradece con besos

Razas de perros: Bóxer, cuidados, características y curiosidades