Este perro abandonado 11 veces está “desesperado” por un hogar para siempre

El pobre perro que fue maltratado por su antiguo dueño ha sido devuelto 11 veces al refugio y sólo quiere ser feliz por fin

Perro devuelto 11 veces al refugio

Una perrita maltratada físicamente llamada “Sheana” está desesperada por encontrar un hogar para siempre, comprometido y amoroso. La mezcla de bóxer de 5 años y medio de edad ha sido entrenada, y se dice que es buena con otros perros de razas grandes. Lastimosamente el amoroso perro ha sido devuelto 11 veces al refugio.

Se suponía que Sheana era una perrita extraviada, cuando llegó al refugio a la edad de 2 años, pero una herida en su hocico y su comportamiento notablemente nervioso alrededor de las personas, especialmente los hombres, hicieron que los empleados del refugio pensaran lo contrario. 

La persona que la dejó en el refugio admitió que el perro asustado había venido de un hogar físicamente abusivo, según los empleados del refugio, y como muchos animales maltratados, el ajuste sería difícil.

Sheana busca hogar
Melissa Fogarty

Perrita abandonada 11 veces quiere un hogar para siempre

Poco a poco la perrita había comenzado a adaptarse a su jaula en Hempstead Town Animal Shelter en Wantagh, NY. Parecía que la suerte estaba de su lado cuando una organización de rescate la acogió y luego la enviaron a un centro de capacitación con la esperanza de ayudarla a sentirse cómoda con las personas.

Sheana incluso fue adoptada, pero no duró.

Sheana busca familia
Melissa Fogarty

La pobre fue devuelta una y otra vez, y tres años después, se encontró de nuevo en el refugio de Hempstead donde comenzó su viaje. Rompió el corazón de los empleados del refugio que la vieron regresar por undécima vez.

Sheana triste
Melissa Fogarty

Hace menos de una semana, se publicó información sobre la triste situación de Sheana en las redes sociales:

“¡Once veces Sheana ha rebotado del refugio, al centro de rescate, adoptantes, instalaciones de entrenamiento y ahora de regreso a nuestro refugio! (eso no fue un error tipográfico, 11 VECES) ¡Este perro está desesperado por un hogar! 

Sheana

El refugio añadió:

“Estamos llamando a un adoptante. Esperamos que Sheana pueda encontrar para siempre una casa. Ya no queremos ver rebotar a este pobre perro. ¡Ella es nuestra segunda residente más larga!”

Perrita busca hogar
Melissa Fogarty

Las ofensas de Sheana han sido leves, ciertamente nada que justifique el abandono. Una familia la devolvió al refugio después de que ella abrió la nevera, causando estragos en los alimentos que habían preparado para una barbacoa. Sheana había estado sola en casa en ese momento. Otra familia la devolvió cuando sus frecuentes planes de viaje la privaron de la coherencia que tan desesperadamente necesita para sentirse cómoda.

Sheana es mimada
Melissa Fogarty

Encontrar una familia de verdad para Sheana, está resultando ser más difícil de lo que sus rescatistas inicialmente imaginaron.

Este perro maltratado físicamente ha sido devuelto 11 veces al refugio 

Sheana fue maltratada físicamente por su dueño original. Debido a ese pasado difícil, ella ha estado rebotado de un lugar a otro y se pone nerviosa cuando se reúne con gente nueva, especialmente los hombres, pero ella “florece” en un adorable y mimoso perro después de haberse relajado lo suficiente como para confiar.

Besos
Melissa Fogarty

Sheana conoce todos los comandos, está entrenada, y prosperaría en un hogar sólo de adultos (que es tranquilo) donde se le permitirá relajarse y sentirse segura. Pues ella sufre de ansiedad por separación, lo que hace que la constante confusión entre los empleados del refugio sea difícil. 

Sheana en Halloween
Melissa Fogarty

Melissa Fogarty, supervisora ​​del refugio dijo a The Dodo:

“Por la noche, antes de dejar el trabajo, tengo que dejarla relajarse tranquilamente y acomodarse en su jaula antes de cerrarla. Dejo la música para ella por la noche para ayudar y apagar las luces”.

Sheana necesita un hogar, un hogar para siempre, y una familia que la ame, con sus peculiaridades y todo. Ningún otro regalo sería tan precioso.

Sheana acostada
Melissa Fogarty

Sheana se encuentra en el refugio de animales de la ciudad de Hempstead, New York, Si estás interesado en adoptarla y vives en el área o cerca, comunícate con Melissa Fogarty llamando al (516) 785-5220 ext. 4632

3320 Beltagh Ave 
Wabntagh, NY 11793 

Más información: Facebook | @adoptabledoggy 

Visita también:

Fotos: Este refugio ha comenzado a clasificar a los perros en las casas de Hogwarts para ayudarlos a ser adoptados y ha funcionado muy bien

Fotos: Policías fueron captados comprando comida y golosinas para una mujer sin hogar y su perro

Razas de perros: Bulldog inglés, cuidados, características y curiosidades