Policías fueron captados comprando comida y golosinas para una mujer sin hogar y su perro

Este par de policías fueron captados haciendo lo mejor para una mujer sin hogar y su perro en Búfalo, New York

Cuando Kaitlyn McNamara pasó por esta estación de servicio en Búfalo, Nueva York, el domingo por la mañana, no tenía idea de que pronto vería algo que la hiciera llorar. Antes de ingresar al mercado de la estación para comprar café, Kaitlyn notó a una mujer sin hogar y su perro sentados en la acera de enfrente. 

Basándose en su apariencia y en la bolsa que parecía llevar, Kaitlyn supuso de inmediato que la mujer no tenía hogar o vivía en las calles, pero su compañero canino, sin embargo, parecía estar en forma, saludable y bien cuidado.

Cuando Kaitlyn entró, notó a dos oficiales de la policía de Buffalo a unos pasos detrás de ella. Uno se detuvo para hablar con la mujer al frente.

Policía compra comida y golosinas para el perro de la mujer sin hogar

Estación de servicio
Kaitlyn McNamara

Kaitlyn dijo a The Dodo:

“Escuché al oficial pedirle acariciar a su perro antes de entrar a la tienda”.

Mientras esperaba su café, Kaitlyn notó que los dos oficiales estaban comprando comida y golosinas para perros. Resulta que eran para la mujer y su perro.

Policía da comida a mujer sin hogar y su perro
Kaitlyn McNamara

Kaitlyn dijo:

“Salí al mismo tiempo que ellos y escuché al oficial decir: ‘Aquí, le compré algo a tu perro’. Su rostro se iluminó de inmediato”.

Ver ese simple gesto de amabilidad tuvo un profundo efecto en Kaitlyn.

Kaitlyn dijo:

“Empecé a llorar. No quería entrometerme demasiado en el momento, así que continué en mi automóvil y observé en secreto desde lejos. Era muy desinteresado, genuino y real. No se sentía ensayado ni por obligación. Era muy real. hermoso”.

Durante los siguientes minutos, ella observó que los oficiales hablaban cordialmente con la mujer y acariciaban a su perro. Si bien solo podemos especular sobre sus antecedentes y nivel de necesidad, la mujer sin hogar y el perro parecían apreciar la calidez y la generosidad que se les mostró.

Kaitlyn añadió:

“Vivimos en un mundo hermoso y, a pesar de la negatividad que a menudo se eleva a los titulares, todavía hay cosas buenas”.

Más información: Facebook/Kaitlyn McNamara

Visita también: 

Fotos: Mujer construye al águila un ala nueva para que pueda volar otra vez

Noticias: Ignorada por los humanos, una indefensa perrita extraviada fue encontrada llevando a su cachorro muerto

Razas de perros: Gran danés, cuidados, características y curiosidades