Ignorada por los humanos, una indefensa perrita extraviada fue encontrada llevando a su cachorro muerto

Perrita abandonada por su familia para que se valiera por sí misma en las calles es encontrada llevando a su cachorro muerto

Perrita llevaba a su cachorro muerto

Ignorada por los humanos, la indefensa perrita perdió una batalla tratando de mantener a sus pequeños cachorros a salvo, cuando la encontraron llevaba a uno de sus cachorros muerto. Cuando se notificó a los voluntarios de que tres pequeños cachorros estaban vagando por las calles, actuaron tan rápido como pudieron. La noche en el valle del sur de Texas puede ser muy peligrosa.

Originalmente habían seis cachorros. Para cuando fueron encontrados, dos habían sido alcanzados por un automóvil; uno de ellos acababa de morir. Dos cachorros fueron capturados y trasladados al veterinario de emergencia cerca de Dallas. Un cachorro sigue desaparecido. Y lo más trágico de todo: se encontró a la madre con un cachorro muerto en la boca; hizo todo lo posible para proteger a su familia.

Perrita extraviada fue encontrada llevando a su cachorro muerto

Cachorro
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Tal como es la situación de los perros sin hogar. Así era la difícil situación de esta madre que había sido abandonada por su despreocupada familia, que la dejó a su suerte en las frías y sucias calles para que se valiera por sí misma. 

Perrita lleva cachorro muerto
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Si no hubiera sido por los esfuerzos de los voluntarios del grupo de rescate Rescue Dogs Rock NYC que se ofrecieron para ayudar, horrores inimaginables habrían vivido tanto la perrita como sus otros cachorros; lo más probable es que todos los cachorros se hubieran encontrado con muertes prematuras y dolorosas.

Cachorros
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock NYC dijo:

“Esta es su realidad; la realidad de los perros sin hogar, ignorados por los humanos en todo nuestro país. Todos los días esto está sucediendo. Mamá, has hecho lo mejor que has podido; simplemente no fue suficiente. Ahora haremos nuestro mejor esfuerzo para darle a esta familia un nuevo comienzo. Están a salvo con nosotros un RDR NYC”.

Perrita encontrada con cachorros
Facebook/Rescue Dogs Rock NYC

Por favor mira las fotos; sus necesidades son inmediatas. Todos están seguros en una clínica veterinaria. Si deseas donar para el cuidado de esta familia puedes hacerlo mediante el sitio web www.rescuedogsrocknyc.org/donate

Más información: Rescue Dogs Rock NYC

Visita también:

Fotos: Pareja adopta a un cachorro que encontró abandonado en una gasolinera y se lo lleva a un viaje por carretera

Video: Perro perdido durante dos años no puede creer que está viendo a su papá otra vez, hasta que lo huele

Razas de perros: Staffordshire Bull Terrier, cuidados, características y curiosidades