Pareja adopta a un cachorro que encontró abandonado en una gasolinera y se lo lleva a un viaje por carretera

Pareja hacía un viaje por carretera y encontraron a un cachorro abandonado en una gasolinera, así que se lo llevaron con ellos

Pareja encuentra cachorro en viaje por carretera

Emily Trost y su novio Nick conducían por todo el país en un viaje por carretera de 10 semanas cuando se detuvieron en una gasolinera en Montana, Estados Unidos. La pareja entró a comprar algo, y cuando salieron, encontraron una pequeña perrita sentada al lado de su auto, como si los hubiera estado esperando.

Emily  dijo a The Dodo:

“Nuestra idea inicial era que ella era la mascota de otra persona que usaba la estación de servicio. Mi novio y yo fuimos a otros en la gasolinera y les preguntamos si ella era suya. También esperamos con ella para ver si alguien salió de la tienda de la gasolinera para reclamarla. Nadie lo hizo, y mientras esperábamos, nos dimos cuenta de lo sucia que estaba con espinas, ramitas y pinchos, todos atrapados en su largo cabello y nuestros corazones se rompieron por ella”.

Pareja adopta a un cachorro en viaje por carretera

Encuentran cachorro
Emily Trost

Después de un rato, una mujer que conducía se detuvo y le dijo a la pareja que ella alimenta a los perros callejeros en el área, y les suplicó que llevaran a la cachorrita con ellos.

Perrita adoptada
Emily Trost

Ella dijo que la perrita era maravillosa y que merecía un buen hogar, por lo que la pareja decidió que al menos la llevarían con ellos y tal vez tratarían de encontrar un centro de rescate para llevarla, pero después de acariciarla y mirar lo dulce que era, ambos secretamente sabían que eso no iba a suceder.

Nick y Montana
Emily Trost

Emily dijo:

“A los pocos minutos de haber conducido con ella en el auto, sabíamos que vendría a casa con nosotros”.

Montana en el auto
Emily Trost

Decidieron llamarla Montana como el estado donde la encontraron. Cuando Montana se sentó junto al auto de la pareja ese día, probablemente tenía la esperanza de que los dueños del automóvil la amaran y la alimentaran un poco, pero ella nunca imaginó de cuán afortunada iba a ser.

Emily y Montana
Emily Trost

Emily dijo:

“La mañana después de que la adoptamos fue la mejor. Se despertó en nuestra tienda y comenzó a arrastrarse hasta nuestras cabezas, gimoteando y dándonos besos. Podríamos decir que estaba realmente sorprendida de que todavía estuviéramos allí con ella y de que ningún humano probablemente se haya quedado con ella por tanto tiempo”.

Nick, Emily y Montana
Emily Trost

Montana es una perrita muy feliz ahora

Durante los primeros días, la pequeña de 7 meses durmió muchísimo tiempo, feliz de haber encontrado finalmente un lugar cálido para descansar con dos personas que la amaban. 

Montana
Emily Trost

La perrita adoraba cada minuto de viaje en la carretera con su nueva familia, y se aseguraba de comportarse muy bien, para mostrarles a ellos lo agradecida que estaba de que la eligieran.

Montana le gusta nadar
Emily Trost

Emily añadió:

“A ella le encantó el resto del viaje, siempre emocionada de caminar y nadar con nosotros. Ella estaba genial en el auto y simplemente se acostaba y dormía. Hasta le encantaba dormir en la tienda todas las noches y aprendió muy rápido que donde sea que montara nuestra tienda, estaba en casa”.

Montana nadando
Emily Trost

Cuando finalmente llegó la hora de finalizar su viaje, Emily y su novio se fueron a casa con su nuevo miembro de la familia, entusiasmados por presentarle al resto de sus perros.

Nick pasea con Montana
Emily Trost

Montana ahora está feliz en su nuevo hogar, y ama a sus hermanos, sus juguetes y todo el amor que está recibiendo y que nunca antes tuvo. 

Más información: The Dodo

Visita también:

Video: Perro perdido durante dos años no puede creer que está viendo a su papá otra vez, hasta que lo huele

Video: Chimpancé moribunda de 59 años no quería comer, hasta que reconoció la voz de su antiguo cuidador

Razas de gatos: Gato exótico, comportamiento, características y cuidados