Este hombre dejó la adicción a las drogas gracias al perro que encontró abandonado en una caja

Laufa y "Capitão" son los mejores amigos, Laufa tenía una empresa de jardinería, pero perdió todo y se sumergió en el mundo de las drogas, por su parte, Capitão fue abandonado en una caja de cartón. Cuando estos dos se conocieron sus vidas mejoraron por completo, el perro encontró un hogar y el hombre ha superado su adicción al Crack.

Este hombre dejó la adicción a las drogas con la ayuda de su perro

El amor que nuestros animales de compañía nos brindan es enorme, e incluso nos puede ayudar a superar momentos realmente difíciles de nuestras vidas, eso es lo que sucedió con Laufa y su amado perro “Capitão”, este hombre dejó la adicción a las drogas gracias a su fiel amigo.

Laufa es una persona sin hogar que trabajaba como jardinero y le dijo a “SP invisible“, una página que se encarga de contar historias de personas sin hogar que se encontró a Capitão abandonado en una caja de cartón mientras estaba buscando un lugar en dónde esconderse de la lluvia.

El hombre finalmente se quedó con el perro, durmió a su lado y desde entonces han permanecido juntos. Él le brindó una familia a Capitão y Capitão a cambio le ayudó a deshacerse del Crack.

Hombre dejó la adicción al crack con la ayuda de su perro

Hombre dejó la adicción al crack con la ayuda de su perro
Hombre dejó la adicción al crack con la ayuda de su perro

Laufa afirma que todavía siente el deseo de usar la droga, pero en el momento en que llama a Capitão para ir a drogarse, él se niega a acompañarlo en absoluto porque parece saber lo que tiene la intención de hacer.

Lea a continuación la declaración completa de Laufa a SP invisible:

“Lo encontré en una caja de zapatos debajo de un condominio, era muy pequeño. Me fui a dormir, tomé la caja y él estaba allí. Él cambió muchas cosas en mi vida. Solía ​​usar Crack. Dejé el crack por él. Mi nombre es Laufa, yo era un jardinero, tenía una empresa de jardinería. Por lo tanto, me fui de casa, fui a vivir en el centro. Una cosa estaba tirando de la otra, hasta que llegué a esta situación. Cuando Capitão llegó a mi vida yo estaba bastante mal. Estaba en busca de una caseta de vigilancia para esconderme de la lluvia. En ese momento él se puso encima de mi brazo y desde entonces se acuesta de esa manera. Significa paz y afecto. Él me entiende. Significa esperanza también. Cuando pienso en el uso de drogas, lo llamo, pero él se sienta. Un día no tuve abstinencia, lo llamé y él no vino. Fue una escena que no tengo cómo explicar… parece que ya lo sabía. Quería que yo no fuera y yo no iría sin él… Un día voy a levantarme y tendré mi firma de nuevo. Yo y mi perro, Capitão”

Más información: Portal do Dog | SP invisível

Visita también:

Vídeo: Ciclista salvó a un gatito perdido metiéndolo en su camiseta, y él se lo agradece con besos

Noticias: Perro rescatado salva a un bebé de un mes de nacido que fue enterrado vivo en China

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados