Un piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo internacional

Un piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo de Tel Aviv a Toronto después de un mal funcionamiento del sistema de calefacción en la zona de carga del avión. Simba, un bulldog francés de 7 años de edad, viajaba en la bodega de carga en Air Canada en su primer vuelo de Tel Aviv a Toronto cuando el piloto se dio cuenta del problema justo cuando el avión estaba a punto de dirigirse sobre el Océano Atlántico, donde las temperaturas caen en picada. 

Un piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo

piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo
Twitter

El compartimiento en el que Simba llevaba a cabo su viaje experimentó un descenso brusco de la temperatura que, si se deja sin resolver, el animal se podría haber congelado causándole  la muerte durante el vuelo. Así que el piloto pensando en el bienestar del animal tomó la decisión de salvar la vida del pequeño perro desviando el vuelo, él decidió aterrizar el avión en Frankfurt, Alemania.

piloto desvía un vuelo internacional para salvar la vida de un perro
Flightradar24

Simba se colocó en otro vuelo y el avión continuó a Toronto. El padre humano de Simba estaba muy agradecido. “Es mi perro, es como mi hijo”, dijo él. “Es todo para mí”.

El desvío habría costado a la empresa alrededor de $ 10.000 en costos de combustible, y causó un retraso de 75 minutos, pero el precio de no parar habría sido mucho más costoso para el padre de Simba.

El bienestar de un pequeño perro podría no importarles a algunas personas, pero afortunadamente todavía hay gente como este piloto, consiente de la importancia de preservar un vida.

Tomado de: The Dodowww.citynews.ca

Visita también: 

Fotos: Gato recién nacido es rescatado por bomberos, estuvo atrapado por dos días 

Fotos: Una cabra es la madre adoptiva de un caballo 

Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento