Gato recién nacido es rescatado por bomberos, estuvo atrapado por dos días

Este pequeño gatito estuvo a punto de no salir con vida después de que quedó atrapado entre dos piedras y duró allí dos días antes de ser rescatado por bomberos. El dueño de la casa en Johnston, ubicado en el condado de Providence en el estado estadounidense de Rhode Island, descubrió la pequeña bola de pelos después escuchar gritos procedentes detrás de su casa.

El oficial de control animal Erin Medeiros apareció para rescatar al gatito de dos semanas de edad, pero descubrió que estaba muy atascado para que lo pudieran sacar. Dijo Medeiros “Probablemente cayó allí, y al tener miedo trató de escurrirse hacía su salida y terminó quedándose atascado”. Así que Medeiros tuvo que llamar a los bomberos.

Gato recién nacido es rescatado por bomberos

gato-recién-nacido-es-rescatado-por-bomberos-1
Facebook
gato-recién-nacido-es-rescatado-por-bomberos-2
Facebook

gato-recién-nacido-es-rescatado-por-bomberos-3
Facebook

Los oficiales lograron liberarlo, ellos finalmente sacaron al pequeño gatito asustado de la grieta en la que estaba atrapado, pero él estaba delgado, deshidratado y cubierto de pulgas. El pequeño animal, quien ahora lleva el nombre de Stunner, fue trasladado inmediatamente a un hogar temporal, donde obtuvo un baño y una cama caliente. Después, casi parecía un animal completamente diferente. limpio, suave, esponjoso y feliz.

gato-recién-nacido-es-rescatado-por-bomberos-4
Facebook

Ahora Stunner tiene una familia dispuesta a adoptarlo, así que pronto estará en su hogar para siempre, donde va a tener la libertad y seguridad de explorar sin preocupaciones.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Vídeo: Un pollo y un perro rescatados son buenos amigos 

Vídeo: Gato que colgaba de una ventana fue auxiliado por la multitud que observaba 

Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones