Gato que colgaba de una ventana fue auxiliado por la multitud que observaba

Un gato que colgaba de una ventana fue auxiliado por un grupo de clientes de buen corazón del bar Sky and the Ground pub en Wexford, Irlanda, ellos decidieron poner en espera su tiempo libre para ayudar a una criatura cuya noche no iba tan bien.

...

La gente estaba disfrutando de unas copas en este bar cuando alguien escuchó unos desesperados maullidos afuera. Las personas dejaron sus bebidas inmediatamente y no tardaron en descubrir el origen de los maullidos, un gato estaba aferrándose al borde de una ventana del segundo piso de una casa vecina.

Sin tiempo que perder, los asistentes del bar saltaron a la acción. Anticipando la inevitable caída del gato, la multitud logró atraparlo con la ayuda de una manta. El vídeo muestra luego al animal aparentemente ileso corriendo hacia un callejón cercano, gracias a la ayuda que le brindaron sus rescatadores.

En ese momento no estaba claro cómo el animal se metió en esa situación, o si tenía una familia. Pero un miembro del personal de bed & breakfast confirmó que ella es en realidad una de las mascotas residentes del lugar y que tiene una gran inclinación para escapar.

...

Gato que colgaba de una ventana fue auxiliado

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Cachorro al que prendieron fuego obtiene patas protésicas 

Vídeo: Perro sabe qué hacer cuando su humana tiene un ataque 

Lo que debes saber sobre el uso del collar y cascabel en gatos