Cachorro al que prendieron fuego obtiene patas protésicas

Un cachorro llamado Journey obtuvo una segunda oportunidad cuando le dieron unas patas protésicas, lo que le permitió finalmente correr de nuevo. Journey sufrió heridas terribles 7 meses antes, cuando él y sus hermanos fueron incendiados. Journey fue el único sobreviviente.

El cachorro vivía en Corea del Sur cuando alguien le prendió fuego a él y a sus hermanos en Año Nuevo. La primera vez que llegó a los EE.UU, tenía que llevar botas acolchadas para proteger lo que quedaba de sus patas hasta que pudieron equiparlas con prótesis.

La mujer que le brindó hogar temporal a Journey se convirtió finalmente en su mamá definitiva, Marilyn Hendrickson ha publicado algunos vídeos de Journey y sus nuevas patas protésicas, Marilyn también publicó un vídeo de Journey corriendo alegremente después de aprender a moverse con sus patas protésicas, parece sentirse libre otra vez. 

Es increíble que ahora hay la tecnología para dar a los perros como Journey una segunda oportunidad y esto también nos muestra nuevos puntos de vista sobre la vida que ellos se merecen.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Esta tortuga no quiere quedarse en el patio así que mira lo que hace 

Fotos: Hombre y sus once perros ahora tienen hogar 

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas