A esta bulldog le encantan las películas de terror y ladra para advertirle a las víctimas sobre el peligro

A Khaleesi la bulldog le encanta ver películas de terror y siempre trata de proteger a cualquier víctima advirtiéndoles con sus ladridos, que corren peligro.

Reacción de un bulldog viendo películas de terror

Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre, y este sentimiento ciertamente suena a verdad con esta pequeña amiga. Parece que esta bulldog inglés irá a cualquier extremo para advertir a las víctimas sobre el peligro, incluso si están detrás de una pantalla, pues a ella le encantan las películas de terror.

Khaleesi la bulldog, está obsesionada con ver la televisión, pero no se da cuenta que los actores de sus películas favoritas no pueden oírla. Ella puede anticipar cuando el malo de la película va a aparecer y trata de advertir a las víctimas inocentes, ¿acaso no es una ternura?

Bulldog le encantan las películas de terror y ladra para advertir sobre el peligro

En el video podemos verla que observa la película “El conjuro”, durante una escena en la que una niña comienza a ver la presencia oscura que será el principal antagonista de toda la película, Khaleesi puede predecir justo cuando aparecerá la presencia fantasmagórica y ella empieza a gruñir y ladrar como si estuviera advirtiéndole.

Khaleesi
Foto: Facebook

Khaleesi se mantiene en calma durante toda la escena, lo cual, podríamos añadir que es un poco escalofriante, y más con la música de tensión que se escucha en el fondo. Pero luego ella se exaspera cada vez que la chica de la escena se asusta.

Elvis y Khaleesi
Elvis y Khaleesi | Foto: Facebook

En una escena donde se pueden oír los gritos de la niña, Khalessi se balancea en el extremo de la cama y salta hacia el televisor para salvar a las víctimas que aparecen en pantalla.

La descripción del video de YouTube dice:

“A Khaleesi le encanta ver películas de terror y siempre trata de proteger a las víctimas potenciales de cualquier daño. Ella es especialmente vocal cuando los niños están en peligro, como se ve en este clip”.

Khaleesi y Elvis
Foto: Facebook

Los espectadores se sorprendieron con el astuto entendimiento del perro sobre lo que ocurría en la película.

 

Khaleesi en casa
Foto: Facebook

Si quieres saber más sobre las aventuras de Khaleesi, puedes seguirla en Facebook o en su canal de YouTube

Más información: Rumble

Visita también:

Fotos: Esta cerdita perdió a su familia pero esta amorosa perra decidió adoptarla como uno de los suyos

Noticias: El actor inglés Tom Hardy compartió un emotivo mensaje en honor a su querido perro Woody que acaba de fallecer

Razas de perros: Gran danés, cuidados, características y curiosidades