Bleu y Colby siempre lo tuvieron todo resuelto, pero hace 15 meses sucedió algo que hizo que las vidas de estos golden retrievers fueran aún mejores. Conocieron a su nueva hermana menor, Chloe.
Chris Cardinal y su esposa no lo sabían en ese momento, pero los perros eventualmente transformarían a ese adorable e inocente bebé en su propio compañero del crimen. Apenas la conocieron, el par de perros la amaron.
Cuando Chloe llegó a la niñez, los perros descubrieron que ella podía hacer más que mostrarles afecto. Resulta que este pequeño ser humano fue mucho más generoso en repartir golosinas que sus padres comparativamente tacaños.
Bleu y Colby adoraban todos los tentempiés ilícitos y no autorizados que Chloe les daba, pero recientemente llegaron a la conclusión de que ella probablemente era buena para aún más, y obtener golosinas al azar no era suficiente.
Entonces, en lugar de esperar, fueron directamente a la fuente.
Los padres de Chloe solo se enteraron de este adorable trato a sus espaldas después de encontrar a su bebé misteriosamente fuera de su habitación una mañana. La puerta fue cerrada durante la noche, y Chloe no es lo suficientemente alta como para alcanzar la perilla todavía.
Fue solo al revisar las imágenes de la cámara dentro de la habitación de Chloe que sus padres se dieron cuenta de la verdad: los perros la habían ayudado a escapar con la promesa de un desayuno temprano.
Perros ayudan a un bebé a escapar de su habitación para darles golosinas
Chris dijo a The Dodo:
«Definitivamente sabían lo que estaban haciendo. Empiezan a estar realmente hambrientos alrededor de las 6 a.m. Y en lugar de ladrar fuera de nuestra habitación, creo que pensaron que probarían con la bebé. Se habían colado una vez en su habitación por la noche, pero no para el desayuno (en ese momento, ella todavía no estaba caminando.) Así que esta es la primera vez que efectúan una fuga de prisión».
Chloe aparentemente estaba más que feliz de proporcionar a sus amigos esos bocadillos.
Los padres de la pequeña sospechan que esta travesura temprana entre su hija y sus perros es solo la punta del iceberg, aunque no cambiarían la amistad del trío furtivo por nada.
Chris dijo:
«Chloe se despierta cada mañana y pide ver ‘títeres’. Ella tiene que ir a mostrarles a sus mascotas todas las mañanas. Le enseñan a ser amable con los animales, la socialización, etc., y también cómo volver a levantarse cuando la golpean, lo que sucede de vez en cuando».
Más información: Cheese Pups
Visita también:
Video: Ardilla sedienta se toma toda el agua de la botella de un turista en el Gran Cañón
Perro fue abandonado 5 veces antes de que se dieran cuenta de lo que estaba mal
Que tres inocentes, Dios Padre y su amado Hijo Jesucristo los mantenga unidos siempre.
Una vez mas estas bellas criaturas de cuatro patas nos enseñan buenos modales y nos demuestran que tienen mas CULTURA que muchos humanos.
Gracias por compartirnos estas historias con mucha enseñanza.