-

InicioCuriosidadesPerrita con patas largas se vuelve viral por parecerse...

Perrita con patas largas se vuelve viral por parecerse a una jirafa

Una adorable perrita con patas largas que vive en Wisconsin, se ha vuelto muy popular en redes sociales por su divertida apariencia física.

Los animales suelen tener características físicas que los distinguen sobre los demás, y en ocasiones, estos rasgos son un poco curiosos y hasta divertidos, como esta linda perrita de patas largas que se ha robado la atención de muchas personas en Internet.

Cleo es una perrita de raza Silken Windhound, de un año y medio de edad, que definitivamente hace que las personas volteen a mirarla cuando pasan a su lado.

Cada vez que sale a pasear por las calles de su vecindario en Wisconsin, Estados Unidos, sus llamativas particularidades físicas no pasan desapercibidas.

Perrita con patas largas es popular en Internet

Cleo en sofá
Instagram/ cleolonglegs

Gracias a sus patas demasiado largas y su pelaje blanco claro, las personas que la conocen quedan sorprendidos y no dejan de compararla con una jirafa.

Clare Puissant, disfruta mucho viendo a su querida perrita desfilar y presumir sus curiosos rasgos físicos. Pero, en realidad lo que más hace reír a Clare respecto a Cleo, es la posición bastante graciosa en la que prefiere sentarse.

Cleo posando
Instagram/ cleolonglegs

Debido a que tiene piernas muy largas, la perrita por lo general las cruza como un humano al sentarse; es su pose distintiva. Algo que ha quedado en evidencia frente al lente de las cámaras, así como otras buenas poses de Cleo, y sus fans en Internet la admiran.

@cleolonglegs##whyisshesittinglikethat ##pleasehelp ##instructionsunclear ##horrortok ##wish ##goldenretriever ##silkenwindhound ##onlineshoppinggonewrong ##ProblemSolved♬ no no no no no no no no – #fypsounds


Clare publica con frecuencia sobre su adorable perrita en sus diferentes cuentas de redes sociales, como Tik Tok e Instagram.

Perrita con patas largas escalera
Instagram/ cleolonglegs

A Cleo le gusta relajarse en casa, sin embargo, cada vez que se sienta es inevitable que se vea un poco ridícula por su posición.

Perrita con patas largas relajada
Instagram/ cleolonglegs

Clare dijo a TYLA:

«Cleo es una perrita muy tonta, es extremadamente larga, delgada y siempre parece hacerme reír, así que no necesariamente me sorprendió verla sentada así, pero cuanto más pasaba lo encontraba más divertido».

Cleo sentada
Instagram/ cleolonglegs

La mujer comentó que nunca se cansa de ver a Cleo, tener la mejor vida, y ella se encarga de eso.

Cleo relajada
Instagram/ cleolonglegs

Tal como hemos visto las publicaciones de Cleo en sus diferentes redes sociales, no hay duda de que tiene una buena vida.

Perrita con patas largas
Instagram/ cleolonglegs

Por lo general la perrita con patas largas es fotografiada en diferentes posiciones con suéteres y chaquetas, luciendo bastante a la moda.

Cleo con suéter
Instagram/ cleolonglegs

Su cualidad adorablemente tonta, es un éxito en Internet, y sus miles de seguidores lo hacen saber cada vez que sube una nueva publicación.

Perrita con patas largas playa
Instagram/ cleolonglegs

Sin duda, su apariencia única no evita que Cleo se vuelva toda una celebridad.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video