Gato insiste en llevar su manta a todas partes con él

Gato insiste en llevar su manta a todas partes, se convirtió en un símbolo de su adopción, y no quiere separarse del regalo de sus padres.

Un día, llevaron una camada de gatos abandonados de 3 semanas de edad al Wilson Veterinary Hospital, el cual tiene un centro de rescate interno llamado The Sparky Fund. Todos los gatos estaban sanos, excepto uno, que debido a una infección se le tuvo que amputar una parte de su cola.

Fue entonces cuando Sara Budzynowski, que trabajaba en el hospital, se encargó de cuidar al felino, y terminó enamorada de él.

Sara dijo a The Dodo:

«Aproximadamente una semana después de que le amputaron esa parte de la cola, lo llevé a casa para cuidarlo y el resto fue historia».

Renly no puede estar sin su manta

Gato y su manta
Imagen | Sara Budzynowski

Pasaron pocos días para que Sara y su pareja tomaran la decisión de adoptar al gato, al cual bautizaron como Renly.

Ellos estaban contentos con su adopción, y empezaron a malcriar al felino, de inmediato le dieron su propia manta y un conejo de peluche.

Renly adoptado
Imagen | Sara Budzynowski

A sus 10 meses, Renly esta obsesionado con su manta y peluche, tanto así, que el gato insiste en llevar su manta a donde quiera que vaya.

Sara dijo:

«Siempre le encantó su manta desde el día en que lo llevamos a casa y generalmente la lleva a su habitación o hasta donde quiere dormir con ella».

Gato Renly y su manta
Imagen | Screenshot

La pareja ha decidido agregar a su familia a dos perros, Hotchner y Azula, y ahora Renly como hermano mayor, que ha comenzado a compartir la manta con sus hermanos.

Donde quiera que vaya el gato insiste en que su manta debe estar con él, y cuando no es así, está con su conejo de peluche.

Renly y su hermano
Imagen | Sara Budzynowski

La manta debe significar mucho para Renly, además de ser un regalo de sus amados padres, se convirtió en un símbolo del día en que fue adoptado.

Renly y su peluche
Sara Budzynowski

Sara dijo:

«A lo largo de los meses, esa manta se ha visto mucho y ha pasado por el lavado muchas veces, pero no puedo soportar reemplazarla y planeo mantenerla para él por el resto de su vida».

Visita también:

Gato gruñón y malhumorado lo único que quiere es encontrar alguien que lo ame

Gato con una fosa nasal cumple su sueño para las vacaciones después de ser encontrado en una construcción