Perro y cerdo abandonados logran encontrar una familia donde pueden seguir juntos, los dos animales tienen una amistad muy adorable. Jack el perro y su amigo Tuna ahora seguirán juntos durante toda la vida luego de que una familia decidiera adoptarlos a los dos. Los mejores amigos de diferentes especies llegaron a Humane Society of North Texas el mes pasado, fueron dejados por su antiguo propietario.
Al ver lo cercanos que Jack y Tuna eran, los equipos de rescate sabían que no debían forzarlos a separarse. «Desde el momento en que llegaron, estaba claro que compartían un fuerte vínculo», escribió Humane Society of North Texas en Facebook. «De hecho, Tuna (el cerdo) le encanta dar besos y baños a Jack».
Encontrar una familia dispuesta a abrir sus corazones a un animal necesitado no siempre es fácil, el refugio sabía que encontrar personas dispuestas a tomar a los dos tiernos animales en adopción para conservar esa hermosa amistad sería aún más difícil.
Perro y cerdo abandonados encuentran una familia


Pero hasta las historias más difíciles tienen finales felices. Así que la Humane Society anunció que Jack y Tuna finalmente habían encontrado una familia dispuesta a amarlos tanto como ellos se aman.
«Tuna y Jack están establecidos en su hogar para siempre con su nueva familia».

A Jack y Tuna se les ve muy felices en su hogar para siempre.
Tomado de: The Dodo
Visita también:
Fotos: Bomberos liberan a una perra abandonada atrapada en un neumático
Wie bonito
Tierna la nota! Y mas El final xq ambos amigos no se van a separar!!!! ????!!! Y felicitar a las personas defensoras d los animales, ???
Que alegría bonitos ¡¡ gracias a la persona que les pudo dar un nuevo hogar ¡¡
Ojalá el destino del cerdito sea igual que del perro, y no sea por amor al chicharrón.
Que buenoooooo
Es hermoso encontrar gente tan linda con los animal tos . Gracias.
Gracias a Dios y alas personas ke los adoptaron