-

Inicio Historias Emotivas Mujer ve la foto de una perrita con los...

Mujer ve la foto de una perrita con los ojos más tristes y sabe que necesita ayudarla

Mujer ve fotografías en Internet de una adorable perrita con los ojos más tristes y decide ayudarla y la hace parte de su familia

Mientras realizaba una búsqueda en Petfinder, para cuidar de un perro durante las vacaciones, Lauren Smith Greeno descubrió las fotografías de una perrita con los ojos más tristes, y en ese momento supo que era la indicada. Lauren deseaba ayudarla a que se sintiera cómoda antes de encontrar un hogar para siempre.

La familia, que ya contaba con 3 perros, esperaba que eso le ayudara a sentirse segura y feliz y que tuviera una vida mucho más tranquila mientras llegaba el momento de encontrar un hogar definitivo. La perrita llamada Ginnie fue separada de su anterior familia porque no cuidaban de ella adecuadamente.

Ginnie y sus compañeros de camada mantenían afuera con correas cortas y nunca supieron lo que era acostarse en una cama tibia y tener sus propios juguetes.

Lauren le dijo a The Dodo:

«Mi corazón se rompió cuando vi sus ojos. Se veían tan angustiados, pero esperanzados. Me sentí instantáneamente conectada a ella. [Yo] quería abrazarla».

Mujer ayuda a una perrita con los ojos más tristes

Perrita de mirada triste
Imagen/ Lauren Smith Greeno

Ginnie y sus hermanos fueron trasladados hasta un refugio antes de ser acogidos por el centro de rescate Charlie’s Crusaders Pet Rescue. Los hermanos de Ginnie fueron adoptados casi de inmediato, pero después de seis meses, Ginnie aún no había encontrado su casa para siempre.

El centro de rescate pensó que era a causa de su pelaje oscuro, ya que dificultaba fotografiarla.

Perrita con los ojos más tristes
Facebook/ Lauren Smith Greeno

Lauren cuenta:

“Nadie la quería. Después de rescatar a Ginnie y enamorarse de ella, es difícil comprender qué es exactamente lo que aleja a los posibles adoptantes. Es una chica gentil y cariñosa a la que le encanta abrazar y es amiga de todos los que conoce».

Dulces perritos descansando
Instagram/ gendry_baratheon_greeno

Luego de ver sus fotos y conocer la historia de la perrita, Lauren hizo arreglos para ir a buscar a Ginnie al centro de rescate y llevarla a su casa. El plan inicial era acogerla, pero tan pronto como conoció a Ginnie, Lauren tuvo la sensación de que no podría dejarla ir, ella ya estaba en casa.

Familia de perritos con camisetas
Instagram/ gendry_baratheon_greeno

Lauren recuerda:

“Cuando la recogimos del centro de rescate, la teníamos en la parte trasera del auto para que tuviera espacio para descomprimirse. Apenas salimos del lugar de recogida antes de que ella se subiera a mi regazo y comenzara a asfixiarme con besos. Lloré. Ella era tan confiada y tan abierta a ser amada».

Tan pronto Ginnie estuvo en casa, su familia adoptiva le presentó a sus otros tres perros y le enseñaron el lugar. Aunque estaba un poco asustada y algo retraída, también parecía sentirse aliviada, como si comprendiera que finalmente estaba a salvo.

La perrita se acopló fácilmente a su nueva familia, y en pocas horas Ginnie se había convertido en un miembro definitivo de este hogar.

Lauren agregó:

“El segundo día, la llevé a mi habitación y la dejé en la cama (nunca había estado en una cama). Me acosté en la cama y la invité a que se acostara a mi lado. Sin dudarlo, se acercó y se derrumbó».

Perritos posan para la foto
Instagram/ gendry_baratheon_greeno

La dulce perrita parecía aliviada al sentir la cama de su nueva madre. Estaba muy asombrada y aliviada, abría sus ojos muy sorprendida por todo lo nuevo que estaba viviendo. En ese momento Lauren asegura que se dio cuenta de que Ginnie ya estaba en casa.

Ahora es un miembro oficial de la familia, que rápidamente se ha adaptado a su nueva vida y le encanta jugar con sus tres hermanos perros. Ella ama mucho a su nueva familia y ellos no imaginan ya sus vidas sin ella.

Perrita con los ojos más tristes es adoptada
Imagen/ Lauren Smith Greeno

La madre de Ginnie, finalmente dijo:

“Ella llena nuestros corazones con mucha alegría. Siempre que nuestros ojos se encuentran con los de ella, su cola inmediatamente comienza a menear. Ella es solo la encarnación del amor puro y la bondad, y estamos muy agradecidos de habernos encontrado con su foto».

Puedes disfrutar de las aventuras de Ginnie y su familia visitando su cuenta de Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Gata visita a una vecina que fue amable con ella para que sus gatitos puedan vivir mejor

Gata visita a una vecina que fue amable con ella y la cuidó, para que sus gatitos pudieran tener una mejor oportunidad en la vida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Activistas rescatan animales de un laboratorio en Madrid

Un gran número de activistas se unieron y rescataron a los animales de un laboratorio en Madrid, España, donde eran víctimas de maltrato

Golden retriever posa adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde 2014

Golden retriever ha posado adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde hace varios años y luce increíblemente hermoso