InicioHistorias EmotivasEste perro vive en una perrera desde que sus padres humanos se divorciaron

Este perro vive en una perrera desde que sus padres humanos se divorciaron

George ha sufrido mucho a raíz del divorcio de sus padre humanos, ellos lo abandonaron y desde entonces ha vivido muy triste en una perrera.

Publicado:

Los perros no saben mucho acerca de los fracasos de las relaciones humanas. Pero un perro llamado George parece que sí lo sabe, el divorcio de sus padres humanos puso fin a todo lo que él más quería y desde entonces este perro vive en una perrera.

Él fue criado por una pareja en Long Island, Nueva York. Durante los primeros cinco años de su vida George era el perro más querido. El principal beneficiario de las golosinas y de las caricias en la panza, los juguetes, paseos, etc.

George

Este perro vive en una perrera desde que sus humanos se divorciaron

Pero todos esos días felices terminaron, pues sus padres humanos se divorciaron y de un momento a otro George ya no era importante en sus vidas.

Después del divorcio, su padre humano no podía cuidar de George. Él lo llevó a una clínica veterinaria en Lindenhurst, Nueva York, aunque no está claro si esperaba que en la clínica le aplicaran la eutanasia o encontraran un hogar para George.

Perro busca una familia

Un grupo de mujeres que trabajan como voluntarias en una pensión para perros al lado se enteraron de la difícil situación de George y decidieron intervenir, pagaron su perrera, alimentos y atención médica. Donna Monte y sus amigos lo visitan cada vez que pueden. «Es maravilloso», dice ella. 

George en adopcion

George ha estado internado en la clínica desde octubre de 2014. El perro tiene serios problemas de separación, pasa llorando toda la noche. 

Sus ojos se iluminan cada vez que alguien abre su perrera, pero cuando él vuelve a su jaula se apagan esas luces de nuevo. George necesita un hogar que mantenga esa luz encendida. Una casa de acogida o un hogar para siempre, donde pueda estar rodeado de gente, pero no con otros perros. George está acostumbrado a ser el único perro.

Perro busca un hogar

«No somos realmente un centro de rescate establecido, pero queremos el mejor hogar para George», dijo Lyndsey Grosjean una de sus cuidadoras.

George abandonado porque sus padres se divorciaron

Si deseas ayudar a George, puedes ponerte en contacto con el grupo de voluntarios que cuidan a George aquí: [email protected].

ACTUALIZACIÓN:

George fue finalmente adoptado en octubre de 2016 y ahora es muy feliz.

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Perra encontró a un gatito huérfano abandonado y lo adoptó 

Fotos: Esta perra ha sido rechazada miles de veces porque sufre de epilepsia 

¿Cómo cuidar cachorros recién nacidos? con o sin madre

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga en el mundo

Por supuesto que este perro moribundo no iba a perderse uno de los mayores momentos al lado de Kelly, su boda. Charlie no tenía mucho tiempo de vida, y cuando por fin llegó el día de la boda, el animal estaba demasiado cansado para moverse, pero no lo dejaron atrás.

Perrita adopta a gatos huérfanos después de que su cachorro naciera muerto

Esta perra llamada Penny adopta a gatos huérfanos luego de perder a su cachorro, ella quedó muy triste luego de dar a luz a...

Hombre vuelve al refugio por uno de sus perros y deja atrás a otro sin remordimiento alguno

La pequeña Mia miraba y lloraba mientras su mejor amigo se iba del refugio con su otro perro y a ella la deja atrás sin ningún remordimiento.

Refugio organizó una fiesta de cumpleaños para este gato, pero nadie asistió

Refugio animal organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de una gata, esperando que pudiese encontrar un hogar, pero nadie asistió.

Un gato en silla de ruedas y un perro de tres patas son los mejores amigos

Un gato que camina en silla de ruedas debido a una lesión en su columna, y un perrito de tres patas forman un hermoso vínculo de amistad

Bebé rinoceronte no para de llorar desde que perdió a su madre a manos de cazadores furtivos

El pequeño bebé rinoceronte con apenas 8 meses de edad ya ha sufrido la pérdida. Su madre le fue arrebatada de este mundo a manos de cazadores