-

InicioHistorias EmotivasUn gato en silla de ruedas y un perro...

Un gato en silla de ruedas y un perro de tres patas son los mejores amigos

Un gato que camina en silla de ruedas debido a una lesión en su columna, y un perrito de tres patas forman un hermoso vínculo de amistad

Scooter es un gato que necesita una silla de ruedas para movilizarse, y Falco es un perrito que tiene solo tres patas, pero juntos han logrado crear una hermosa amistad. Lamentablemente, el gato siamés de tres años se lesionó la columna en un accidente, por lo que no puede usar sus patas traseras. Por otro lado, Falco solo tiene tres patitas, pues desde que lo encontraron en medio de las calles, el perrito ya no tenía su extremidad.

Sin duda, ambos animales han pasado por muchas dificultades en su vida, pero afortunadamente encontraron un hogar amoroso al lado de Rose Mary Millán y Roy.

Ahora, la increíble pareja de amigos disfruta del senderismo, la lucha libre, de tomar la siesta juntos y crean cientos de travesuras todos los días.

Gato en silla de ruedas y un perro discapacitado son amigos

Gato en silla y perrito
Instagram/ scooterspath

Rose Mary, quien vive en Bolivia con ellos, está encantada con la hermosa relación de sus dos mascotas, por lo que generalmente comparte imágenes de ellos en las redes sociales.

Gato en silla y Falco
Instagram/ scooterspath

La adorable pareja de amigos ha logrado robarse el corazón de todos en internet, quienes no dudan en dejar su reacción.

Rose Mary dijo según METRO:

«Se llevan bien y les gusta salir juntos. Les encanta experimentar el aire libre y son muy aventureros”.

Scooter y Falco
Instagram/ scooterspath

Ella agrega que en casa a ambos animales les gusta mucho luchar, tanto así que podrían hacerlo durante todo el día, sin descansar un poco. También juegan de otras maneras, pero aclara que todo pasa siempre y cuando Falco este de buen humor y quiera compartir tiempo con su hermano adoptivo.

Rose Mary y su pareja decidieron adoptar a Falco después de que un amigo lo encontrara deambulando solo por las calles. El perrito necesitaba ayuda, ya que la herida que había en su extremidad amputada no tenía un buen aspecto y corría peligro de infectarse.

Pareja de amigos
Instagram/ scooterspath

Rose Mary agregó:

«El veterinario dijo que la sutura en su herida era muy pobre. Por el aspecto de la herida, definitivamente no era profesional, pero nunca sabremos con certeza qué sucedió».

Los puntos eran muy horribles, sin embargo, la buena intervención del veterinario pudo ayudar a Falco y en pocos días se recuperó.

Falco y Gato en silla
Instagram/ scooterspath

En ese momento, la idea inicial de Rose Mary y Roy era brindarle un hogar de acogida a Falco, mientras le encontraban un hogar para siempre. Pero, como era de esperarse, tuvieron muchas dificultades para encontrar a una persona que estuviera dispuesta a adoptar a un perro de tres patas.

Rose comentó:

«Los animales jóvenes y sanos siempre son adoptados, pero no los mayores y menos los discapacitados».

Amigos inseparables
Instagram/ scooterspath

Por esta razón, decidieron darle la bienvenida a su hogar y lo convirtieron en miembro oficial de su familia, al lado de sus hermanos adoptivos Scooter y Louis. Desde el principio estableció una conexión especial con Scooter.

Cuando la pareja acogió a cada una de sus mascotas discapacitadas, ninguna tenía ayuda para movilizarse, pero con el tiempo recibieron la herramienta necesaria.

Rose Mary dijo:

«Falco acaba de recibir su nueva pierna hace poco».

Aventuras falco y Scooter
Instagram/ scooterspath

Cuando no tiene su patita, realiza cualquier actividad de un perro normal, y simplemente salta como lo haría con tres patas. Pero es muy importante acostumbrarlo a su nueva prótesis, pues esto realmente lo ayudará a moverse mejor y a tener una vida mucho más fácil.

Rose Mary añadió:

«No busco animales, ellos me encuentran. Nunca puedo dejarlos atrás, especialmente si están discapacitados».

Nueva prótesis
Instagram/ scooterspath

Lo cierto es que nada es impedimento para que esta adorable pareja de amigos disfrute de su vida y vivan sus días al máximo.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk