Perra adopta a gatos huérfanos después de que su cachorro naciera muerto

Penny quedó muy triste luego de dar a luz a un cachorro muerto y adoptó a estos gatitos. Después de estar muy triste por su pérdida, ahora Penny es una madre adoptiva feliz.

Perra adopta a gatos huérfanos

Esta perra llamada Penny adopta a gatos huérfanos luego de perder a su cachorro, ella quedó muy triste luego de dar a luz a un cachorro muerto. Esa noche Penny lloraba mucho y no dejaba que sus padres humanos se alejaran de su lado, al pobre animal literalmente se le podían ver las lágrimas. 

Al día siguiente, Dale Fulk  y su compañero Jeffery Mullins empezaron a llamar desesperadamente a refugios cercanos en Virginia – Estados Unidos, para ver si habían cachorros recién nacidos que necesitaran una madre, ellos pensaban que al darle cachorros a Penny sería una oportunidad para ayudar y para que ella pudiera recuperarse de la pérdida de su perrito.

Perra adopta a gatos huérfanos

adopta a gatitos huérfanos después de perder a su cachorro
Penny y sus gatitosCat’s Cradle

Fue entonces cuando llegaron a Cat’s Cradle, un centro de rescate en Harrisonburg, Virginia.

Matt Chan, coordinador de adopciones y de voluntarios del centro de rescate dijo:

“Dijimos que tenemos gatitos bebé”.

Unos días antes, Cat’s Cradle había rescatado cinco gatos recién nacidos y los llevó al refugio después de que su madre dejó de cuidar de ellos.

Los gatitos estaban con una familia de acogida que los alimentaba con biberón, pero cuando Fulco y Mullins se comunicaron con Cat’s Cradle, Chan tuvo la idea de que Penny podía adoptarlos. 

“Esta es la primera vez que hacemos esto”.

Hacer coincidir a los gatitos con una perra funcionó a la perfección. Penny los aceptó de inmediato.

Adopta a gatitos huérfanos
Cat’s Cradle

Penny sin duda alguna estaba feliz de adoptar a esos pequeños, obviamente tan pronto como los gatitos tengan la edad suficiente dirán adiós a su madre adoptiva y se irán a sus nuevos hogares. Y Penny será esterilizada, así que sus gatitos serán los únicos bebés que va a tener.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook | www.whsv.com

Visita también: 

Fotos: Perro callejero arriesgó su vida para salvar a una niña 

Fotos: A esta perra le trataron las pulgas con gasolina y fue un grave error 

Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones