Gata encuentra a un conejo huérfano, lo adopta y lo cría como uno de los suyos

Una gata adopta a un pequeño conejo, ella está recién parida y aunque ama mucho a sus crías también ama a la cría de conejo que ha adoptado. Ella lo cuida tal y como la haría con uno de sus gatitos y se preocupa por su seguridad.

gata adopta a conejo

Una gata adopta a un conejo bebé y lo cría como si fuera suyo. Sus gatitos estás recién nacidos y aunque ama mucho a sus crías también ama a la cría de conejo que encontró, la trata igual que a sus propios hijos. Esta gata llamada Snaggle Puss nos sorprende con el amor de madre tan grande que tiene. Este amor es tan inmenso que le alcanza para más animales.

Snaggle Puss protege a su conejito como lo hace con sus bebés y lo cuida tanto que él no puede escaparse un instante de su lado y sale en su búsqueda inmediatamente como lo haría con cualquiera de sus gatitos.

El vídeo es muy hermoso y tierno. No te pierdas a esta familia tan curiosa en el siguiente vídeo, no todos los días puedes ver a una gata cuidar de un conejo indefenso.

Gata adopta a conejito huérfano

La familia de Snaggle Puss decidió nombrar al conejo, Bubbles, y mantenerlo con los gatitos hasta que estuviese lo suficientemente sano como para vagar por la casa solo.

Recuerda: Los conejos no se deben encerrar en jaulas, deben tener un recinto amplio donde pueden salir a curiosear y hacer ejercicio todos los días. A los conejos NO SE LES DEBE BAÑAR, como mucho una o dos veces al año o en casos de extrema suciedad, pero es mejor que recurras donde al veterinario para más información sobre el baño.

Los conejos ya dedican mucho tiempo a su aseo, así que lo que se recomienda es usar toallitas de bebes si hay que limpiarles alguna zona específica como las patitas.

Visita también:

Video: Tiernas imagenes de una perrita que cuida de cachorros prematuros en una incubadora

Video: Perro viejo comienza a llorar cuando ve a su mejor amiga que regresó del ejército