Perro sin hogar por fin se relaja cuando se da cuenta que lo llevaban a casa

Este perrito sin hogar y enfermo se relaja por fin cuando se da cuenta que alguien lo lleva a casa. Ahora tiene una familia amorosa

Perrito rescatado se relaja cuando sabe que va a casa

Era un día muy caluroso en Dubai cuando un hombre de buen corazón llamado Anand Raman fue a visitar a su hermana en el trabajo. Todos los que pasaban fuera de la oficina intentaban mantenerse frescos, incluido un perro joven y sucio que vagaba buscando algo de sombra.

El perro se metió debajo de un auto para descansar y comer las sobras que algunos de los trabajadores le habían dejado.

Entonces Anand observó detalladamente al perrito, y vio que su pelaje estaba enredado y sus patas no estaban del todo bien.

Perro sin hogar se relaja cuando se da cuenta que lo llevaban a casa

Snowy dormido
Anand Raman

Aún en esa condición, cuando el perro vio a Anand, salió corriendo hacia él, como si lo conociera de siempre. Anand, que no planeaba salvar una vida ese día, una mirada al perrito feliz bastó para saber lo que debía hacer.

Anand dijo a The Dodo:

“Se me acercó con una disposición curiosa pero emocionada, moviendo la cola con entusiasmo. Este comportamiento suyo es lo que inicialmente me hizo enamorarme de él. Luego nos sentamos allí por un tiempo en la acera y él se contentó con recibir caricias de mi parte por un tiempo”.

Con la ayuda de su hermana y su cuñado, Anand llevó al perro al veterinario. El pobre estaba tan agotado que se quedó dormido de inmediato en su hombro en el viaje en auto hacia el hospital

El perro ahora es feliz en un hogar para siempre

Snowy en casa
Anand Raman

Una vez allí, se descubrió la razón detrás del andar tambaleante del perro: tenía raquitismo en las dos patas delanteras debido a la desnutrición. Afortunadamente, la condición es tratable y no tendrá efectos duraderos.

Luego, Anand llevó al perro a casa, le dio un baño y se sorprendió al descubrir que su pelaje era en realidad blanco puro después de que toda la suciedad y la mugre se desprendieron de su cuerpo.

Snowy
Anand Raman

Anand llamó al perro Snowy, por el color de su pelaje.

Pero enseñarle al perro que pasó toda su vida sobreviviendo en las calles que finalmente estaba a salvo fue un poco difícil. Al llegar a casa se sentaba en un rincón, él no podía entender que ahora tenía un hogar amoroso.

Cuando Anand lo llevaba a pasear, estaba constantemente aterrorizado de que lo fueran a abandonar en las calles, le costó un poco entender que eso nunca sucedería.

Snowy y Anand
Anand Raman

Dos meses después, Snowy finalmente entiende lo que es ser amado. Él duerme y espera a que su familia llegue a casa del trabajo, para llenarlos de muchos besos.

Snowy todavía ama los abrazos de su padre, incluso cuando no tiene sueño.

Visita también:

Hombre ata a un perrito con cinta adhesiva y lo arroja a una zanja desde un automóvil

Zoológico de Gaza arranca las garras a cachorro de león para que sea amigable con los visitantes