Perro ciego recibe cirugía para poder ver a su familia de nuevo y millones de personas se han enamorado de su reacción

Este perro llevaba mucho tiempo sin ver a su familia, luego de quedar ciego a causa de la diabetes. Pero mira su reacción cuando puede verlos de nuevo

Perro recibe cirugía para recuperar la vista

El don de la vista es uno que a veces se da por sentado. Por ejemplo, ¿cómo describirías el color rojo a alguien que no puede ver? ¿Cómo describirías las flores, el cielo o el océano? Sin embargo, hay algo de esperanza. Algunas personas que sufren ceguera pueden recuperar la vista si califican para una cirugía ocular.

Aún mejor, no solo las personas pueden recuperar su vista, ¡los animales también pueden hacerlo! Como este lindo perro, que recuperó la vista gracias a la cirugía. Él estuvo ciego por varios años, pero ahora que recuperó su visión tiene una reacción increíble. 

Este Terrier irlandés, llamado Duffy es un perro rescatado que ha tenido muchos desafíos en su vida. El perro desarrolló diabetes y esta condición implica otras complicaciones, una de ellas la pérdida de la vista.

Perro ciego recibe cirugía para poder ver a su familia de nuevo 

Su diabetes se estabilizó con la ayuda de medicamentos, que el Dr. Kevin Kumrow le recetaba, pero Duffy no era el mismo sin su vista. Sólo puedo imaginar cómo debió haberse sentido un día sin poder ver a su familia.

Duffy

Pero gracias a la ciencia, eso ahora está en el pasado. Afortunadamente, Duffy calificó para una cirugía ocular que podría restaurar su vista. Fue una gran noticia para este chico tan bueno.

Una vez que estuvo estable para la cirugía, el Dr. Brady Beale lo operó. Su tratamiento y cirugía se llevaron a cabo en el Veterinary Referral Center en Malvern, Pennsylvania.

Duffy ve de nuevo

El cirujano logró devolverle la vista a Duffy. Y su reacción, lo dice todo. El video muestra a Duffy saliendo de la cirugía y viendo a su familia por primera vez en mucho tiempo.

De hecho, está tan emocionado que incluso comienza a mover su cola y a hacer pequeños chillidos, llorando de alegría. Es realmente tan conmovedor verlo.

Duffy feliz por poder ver

Los dos doctores le dieron a este perro otra oportunidad de vivir una vida feliz y plena, y él sin duda alguna lo merecía.

Vía: YouTube

Visita también:

Fotos: Caracol espera con paciencia mientras el veterinario repara su caparazón roto

Fotos: Perro que estaba demasiado lastimado para ser acariciado no puede dejar de abrazar a su nuevo papá

Razas de perros: Raza Schnauzer miniatura, cuidados, características y curiosidades