A esta perra le trataron las pulgas con gasolina y fue un grave error

Algunos seres humanos tienen todo tipo de ideas locas, pero esta es una de las peores. A esta perra le trataron las pulgas con gasolina y le produjeron quemaduras. Ahora Tina no parece el mismo perro de antes, ella está muy saludable y más feliz, sus heridas han sanado por completo, pero le ha quedado una larga cicatriz en su espalda.

trataron las pulgas con gasolina

Algunos seres humanos tienen todo tipo de ideas locas, pero esta es sin duda una de las peores. Una perra llamada Tina llegó a un refugio con quemaduras en toda su espalda y la cabeza, la entregó su antigua familia a Vet Ranch, una organización de rescate que trata a los animales domésticos en necesidad, porque trataron las pulgas con gasolina.

Algunas personas piensan que el aceite o la gasolina puede ser usado para el tratamiento de pulgas o sarna en los perros

Como es evidente las graves heridas de Tina fueron a causa del aceite de motor o gasolina que utilizaron en su cuerpo, ocasionándole quemaduras graves. Tal vez esto hizo que murieran las pulgas, pero también acabó con muchas de las células sanas de la piel de Tina, dejando quemaduras dolorosas en su espalda.

trataron-las-pulgas-del-perro-con-gasolina-5
Foto: YouTube
trataron-las-pulgas-del-perro-con-gasolina2
YouTube
trataron-las-pulgas-del-perro-con-gasolina3
Foto: YouTube

Durante la estancia de Tina en el refugio, sus heridas fueron lavadas con regularidad y también fueron tratadas. Aunque las lesiones eran muy graves, después de una semana de tratamiento adecuado y cuidado comenzaron a sanar satisfactoriamente. Tina fue enviada a vivir a un hogar temporal, mientras continuaba su recuperación.

Lo más impresionante es que Tina no parece el mismo perro de antes, ella está muy saludable y más feliz, sus heridas han sanado por completo, aunque le ha quedado una larga cicatriz larga y blanca en su espalda, pero esto sirve como recordatorio de que la gasolina o el aceite de motor no debe ser usado nunca como tratamiento de ninguna afección en los perros.

trataron-las-pulgas-del-perro-con-gasolina4
YouTube

En el vídeo sobre Tina, Vet Ranch dice: “Por favor, compartan para que la gente sepa que esto es una idea terrible”. Por suerte para Tina, ella obtuvo la atención adecuada de gente increíble y ahora será tratada en su hogar de acogida y esperamos que pronto encuentre un hogar para siempre.

Para finalizar por favor comparte este articulo con el fin de informar a las personas sobre el posible daño que pueden causar si deciden “auto-medicar” a sus animales domésticos. 

A esta perra le trataron las pulgas con gasolina

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos y vídeo: Construyó un tren improvisado para pasear a sus perros rescatados 

Noticias: Uno de los últimos cuatro rinocerontes blancos está enfermo 

Lo que debes saber sobre la torsión gástrica canina

22 Comentarios

  1. ¡ESTUPIDOS IGNORANTES! CUALQUIERA CON DOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ECHARLE CUALQUIER SUSTANCIA INFLAMABLE ES PELIGROSO, PORQUE NO SE ECHARON ELLOS GASOLINA A VER SI SE LE ABREN LAS ENTENDEDERAS? ESTE ANIMALITO SUFRIO TREMENDS QUEMADURAS, GRACIAS A DIOS LO FUERON MAS GRAVES Y LA PUDIERONCURAR RAPIDO.

Comments are closed.