Perro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga en el mundo

Por supuesto que este perro moribundo no iba a perderse uno de los mayores momentos al lado de Kelly, su boda. Charlie no tenía mucho tiempo de vida, y cuando por fin llegó el día de la boda, el animal estaba demasiado cansado para moverse, pero no lo dejaron atrás.

Perro moribundo logra vivir lo suficiente para acompañar a su humana en la boda

Durante los últimos 15 años, un perro llamado Charlie había estado allí con su humana, Kelly O’Connell, apoyándola en todos los momentos de su vida. Y por supuesto que este perro moribundo no iba a perderse uno de los mayores momentos al lado de Kelly, su boda.

Antes de la boda de Kelly en Colorado, Estados Unidos, nadie esperaba que Charlie pudiera vivir lo suficiente como para ser parte de ella. El viejo perro fue diagnosticado con un tumor cerebral, dejando su cuerpo debilitado y frágil.

Kelly adoptó a Charlie cuando apenas era un cachorro, ella tenía 19 años y vivía en Nueva York. Charlie, había sido encontrado en un carro de compras, en medio del frío invierno.

charlie

Ella no estaba buscando un perro para adoptar, pero cuando vio a Charlie en el refugio ella sabía que debía hacerlo parte de su familia. “Fue algo así como, sí es mío”, dijo Kelly.

Charlie no tenía mucho tiempo de vida, y cuando por fin llegó el día de la boda, el animal estaba demasiado cansado para moverse. Pero en lugar de dejarlo atrás, la hermana de Kelly, una de las damas de honor decidió llevarlo cargado hasta el altar.

Charlie en la boda

Perro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga

La fotógrafa capturó la hermosa escena ya que sabía lo importante que era para Kelly tener a su viejo amigo a su lado.

Boda de Kelly

“No hay suficiente rímel en el mundo para estos momentos”, escribió en Facebook Jen Dziuvenis, fotógrafa de la boda. “Los perros son los mejores”.

No había ninguna duda de que Charlie estar allí significaba el mundo para su madre humana.

Perro moribundo en la boda

“Eran sólo las personas que aman a su perro haciendo lo que haces por un miembro de la familia enfermo”, dijo Jen. “Después de la ceremonia, ella seguía diciendo: Charlie, estás aquí. Lo hiciste”.

Charlie y Kelly

Lastimosamente, poco más de una semana después de la boda, Charlie falleció. Pero obviamente dejó mucho amor y buenos recuerdos a sus familiares que estuvieron con él hasta el fin.

Más información: Washington Post | Jen Dz Photography

Visita también: 

Noticias: Bhadra, la perra lanzada de una azotea por unos estudiantes de medicina es feliz en un hogar para siempre

Video: Hombre se desvió 2 kilómetros para salvar a un gatito herido en la carretera

Importante: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento