Su perro la trata con total indiferencia después de recogerlo del veterinario

Fritz es un perro muy expresivo, por esto no tuvo reparos en demostrarle a Bret mediante su indirefrencia, lo traicionado que se sentía

Su perro la trata con indiferencia después de llevarlo al veterinario

Bret Mortimer y su perro Fritz de 2 años y medio de edad, conducen casi todos los días hasta el parque para perros local. Por eso, cuando subieron al auto juntos un día, es seguro asumir que era hacia allí donde Fritz pensó que irían. Pero él estaba muy equivocado.

Bret adora a Fritz, por eso, cuando se enteró de la importancia del cuidado oral canino, decidió programar un chequeo con un dentista veterinario. Los dientes de Fritz son importantes para él, por lo que también son importantes para Bret.

Ella dijo a The Dodo que pidió una cita para limpiar los dientes de Fritz porque es su mejor amigo y quiere que viva todo el tiempo que pueda.

Pero a Fritz nadie le consultó si quería ir al dentista.

Su perro la trata con indiferencia después de recogerlo en el veterinario

Fritz y Bret
Bret Mortimer

Cuando Bret llegó a buscarlo al veterinario después de la limpieza, Fritz no tuvo reparos en expresar sus sentimientos sobre la experiencia. No estaba para nada emocionado de verla.

Fritz ignorando
Bret Mortimer

Durante todo el viaje de regreso a casa, Fritz continuó ignorando fríamente a Bret, negándose a hacer contacto visual por lo que ella le había hecho pasar.

Claramente Fritz se sentía un poco traicionado, y por eso trataba a Bret con total indiferencia, y no era para menos, al igual que muchos de nosotros, a Fritz no le agradaba para nada la idea de ir al dentista.

Afortunadamente, ese sentimiento no duró mucho. Poco después de llegar a casa, Fritz volvió a ser el perro amoroso que Bret conocía.

Bret y su perro
Bret Mortimer

Sin embargo, pronto quedó claro que Fritz no olvidó esa “traición”.

Fritz en el sofá
Bret Mortimer

Al día siguiente, cuando Bret le pidió a Fritz que subiera nuevamente al auto, esta vez para llevarlo al parque para perros, no estaba tan emocionado como antes, y miraba a Bret con sospecha.

Fritz
Bret Mortimer

Pero mira ahora a Fritz nuevamente feliz, esta vez después de su divertido día en el parque para perros. Parece que ya logró superar esa experiencia “traumática”.

Puedes seguir las aventuras de Fritz en Instagram.

Lee también:

Este amoroso pitbull no puede dormir sin su pequeña niña al lado

Perrito ha enamorado a las personas con su apariencia adorablemente única