Este amoroso pitbull no puede dormir sin su pequeña niña al lado

La conexión que existe entre este perro y la niña es increíble, ellos han permanecido juntos desde hace cuatro años, e incluso no pueden dormir el uno sin el otro.

Este amoroso Pitbull no puede dormir sin su pequeña niña a su lado

Lebowski fue adoptado por los Geiger hace cuatro años en el refugio para animales Priceless Pet Rescue y desde que Scarlett, la niña de la familia y el amoroso pitbull de 99 libras se conocieron surgió una increíble conexión entre ellos.

Jennifer Geiger, la madre de Scarlett dijo a The Dodo que cuando Lebowski llegó a su casa tenía solo 10 semanas y la pequeña 4 años. Ella demostró su amor de inmediato por el perro y viceversa.

Lebowski seguía a Scarlett por todas partes, tenían fiestas de té y la observaba mientras hacía su tarea. Pero sin duda, la actividad favorita de este amoroso pitbull es tomar la sienta juntos.

Amoroso pitbull no puede dormir sin su pequeña niña a su lado

Niña duerme con perritos
IG: scarleysworld

Jennifer dijo:

“Lebowski se acurruca para dormir la siesta con Scar desde que lo trajimos a casa. Se relajan juntos en el sofá innumerables veces”.

Niña pequeña y perro son inseparables
IG: scarleysworld

Cuando el perro cumplió alrededor de 8 meses de edad, comenzó a desaparecer en las noches hasta que finalmente se dieron cuenta de que se estaba escondiendo debajo de la cama de Scarlett.

Niña y perrito duermen en un sofá
IG: scarleysworld

En una ocasión la mujer abrió la puerta de la habitación de Scarlett y encontró al perro justo al lado de la niña roncando cómodamente y desde entonces no ha parado de hacerlo.

Niña y perrito duermen
IG: scarleysworld

Jennifer dijo en Instagram:

“Donde sea que duerman en esta casa, siempre están juntos y eso es todo lo que les importa”.

Niña y perrito se cuidan el uno al otro
IG: scarleysworld

La mujer incluso ha filmado a la dulce pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s always a cuddle or a sweet or funny moment happening with these two ❤ I like to keep adding to my collection to create random little montages like this 😊 ..and now I can make room for even more, but don’t worry – I never delete memories like Scar suggests 😂😂 #shesariot! #bettertogether #pitbullsarelove #agirlandherdog #ScarleysBowski

Una publicación compartida de Jennifer Geiger (@scarleysworld) el

 

Niña y perro son los mejores amigos
IG: scarleysworld

Jennifer dijo:

“Le decimos ‘vete a la cama’ y él se dirige directamente a Scar y se acurruca. Es lo más dulce”.

Niña y perro descansan en un sofá
IG: scarleysworld

El perrito se deprime cuando no están juntos. Para la familia el vínculo entre ellos es muy especial y se sienten muy felices de que cada día se encuentren mas unidos.

Visita también:

Conoce las increíbles casas mayas para perros y gatos

Nuevo estudio revela que acariciar perros o gatos reduce el nivel de estrés