Este perro fue arrojado en la carretera como si se tratase de basura, pero fue rescatado y tuvo una increíble transformación

Buddy fue lanzado de un auto en movimiento. Él recibió múltiples lesiones y su estado era crítico, el pobre animal prácticamente había renunciado a la vida. Durante semanas fue tratado en la unidad de cuidados intensivos, sin saber el resultado, y cuando fue dado de alta, ese fue el día más feliz de su vida.

Increíble transformación de un perro tirado en la carretera como basura

El hecho de abandonar a un animal ya es considerado un acto totalmente cruel, pero lo que le sucedió a Buddy resulta increíble de creer. Este perro tirado en la carretera como basura tuvo terribles daños tanto física como emocionalmente y es un milagro que haya logrado sobrevivir, pero ahora este perro se ha transformado y es muy feliz.

La trágica historia de Buddy comenzó cuando una persona sin escrúpulos lo arrojó por una de las ventanas de su auto en mitad de carretera y a alta velocidad, el perro se golpeó contra el pavimento y por fortuna, los demás conductores se desviaron del camino para no atropellarlo. 

Parecía que todo había terminado para Buddy, él estaba malherido, con un mal estado de salud, su cara estaba llena de sangre.

Buddy estaba deprimido
Buddy estaba deprimido

Entonces un desconocido le brindó su ayuda y lo llevó a un hospital veterinario donde recibió a tiempo la atención que necesitaba.

Buddy recibió atención veterinaria
Buddy recibió atención veterinaria

Increíble transformación de un perro tirado en la carretera como basura

Cuando llegó al hospital, Buddy apenas podía respirar y era incapaz de mantenerse en pie. 

Buddy estaba devastado
Buddy estaba devastado

La persona que injustamente arrojó a Buddy por la ventana demostró no tener ni un poco de amor en su corazón, y debería estar tras las rejas pagando por lo que le hizo a este amoroso e increíble perro.

Aunque lo ocurrido fue realmente devastador para Buddy, después de seis semanas de arduo trabajo de recuperación, él mostró increíbles mejorías tanto a nivel emocional como físico y un vídeo muestra como corre alegremente y se divierte con una joven y una niña.

Buddy fue arrojado como basura
Buddy fue arrojado como basura en la carretera

¿Cómo alguien pudo ser capaz de intentar deshacerse de un perro tan valioso como él?

Afortunadamente hay personas que le cambian la vida a animales maltratados como Buddy, ahora él no volverá a sufrir nunca más y será un perro muy feliz.

Transformación de Buddy
Transformación de Buddy

Más información: Let´s Adopt International

Visita también: 

Noticias: Prohíben las peleas de perros en México, la reforma obliga al trato digno de los animales

Noticias: Perro fue salvado de una horrible muerte luego de que alguien lo encontró dentro de un bolso en el desierto

Infórmate: ¿Cómo rescatar y rehabilitar a un perro callejero?