Este perro sufre daño cerebral permanente debido al maltrato, pero es feliz con una familia que lo ama

Este perro sufre daño cerebral porque su humano lo golpeó fuertemente en medio de un ataque de enojo, lo dejó completamente inconsciente. Baxter tiene ahora una familia que lo ama, es un perro muy tierno y cariñoso que disfruta la compañía de sus humanos.

Este perro sufre daño cerebral debido a los terribles golpes que le propició su humano hasta dejarlo inconsciente

Baxter es un hermoso perro de 14 años de edad que desafortunadamente ha sido otra víctima más del maltrato animal. Este perro sufre daño cerebral permanente porque su humano lo golpeó fuertemente en medio de un ataque de ira. Fue un vecino quien escuchó los terribles gritos provenientes de la casa de Baxter y alertó inmediatamente a las autoridades.

Cuando Nebraska Humane Society rescató al perro, él estaba a punto de morir, pesaba 9 libras y se encontraba totalmente inconsciente. Las esperanzas de que lograra sobrevivir eran mínimas, pero sin importar su pequeño tamaño, él demostró ser todo un guerrero.   

baxter sufrió un daño cerebral

Cuando se realizaron los exámenes veterinarios, se reveló una inflamación severa en el cerebro de Baxter, fue un milagro que lograra reaccionar. Actualmente, este pequeño perro sufre daño cerebral permanente e irreversible, esto significa que no podrá volver a caminar en línea recta, o mantener su cuerpo en posición vertical.

perro

Pero sin importar su condición, gracias a la buena labor de los médicos de Nebraska Humane Society, él se encuentra a salvo, y aunque fue sometido a largos tratamientos, dietas y entrenamientos, él recibe todo el amor que merece por parte de su nueva familia que lo considera un verdadero tesoro.

perro con daño cerebral

Baxter es un perro muy dulce y tierno, ama a las personas y agradece que éstas le brinden siempre su ayuda, además, disfruta pasar tiempo con sus humanos. 

baxter feliz

Si Baxter no hubiese sido socorrido por Nebraska Humane Society, probablemente no se encontraría hoy disfrutando de su nueva vida.

baxter es tierno

Este perro sufre daño cerebral irreversible debido al maltrato 

Más información: Ur Dogs | Nebraska humane society | Facebook

Visita también: 

Noticias: Trabajadores de un refugio quedaron sin palabras cuando alguien misterioso donó 8.000 dolares en efectivo

Video: Freya, la perra que fue etiquetada como “el perro más solitario del mundo” será una estrella de cine

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente