InicioHistorias EmotivasEsta mujer alimentó a un perro solitario de un refugio y él escapó para seguirla

Esta mujer alimentó a un perro solitario de un refugio y él escapó para seguirla

Ted es un perro muy astuto, él se escapó del refugio para seguir a una mujer llamada Abbey Boyd, ella le brindó un poco de tocino y al día siguiente lo encontró al lado de su casa esperándola, es sorprendente ya que el refugio queda muy lejos de allí.

Publicado:

Muchos piensan que los animales eligen a las personas y no las personas a los animales, y ese parece ser el caso de Ted, este perro solitario se escapó de un refugio local para perseguir a una de las voluntarias, se trata de Abbey Boyd, ella le brindó un poco de tocino al pastor alemán y al parecer eso bastó para robarse por completo su corazón. 

Antes de que ella le brindara alimento, él no quería salir a pasear, ni interactuar con los demás, era muy tímido.

Abbey Boyd dijo:

«No tenía casi ningún contacto con Ted durante mi turno en la Sociedad Protectora de Animales. Salí y me fui a casa».

Para sorpresa de esta mujer, a la mañana siguiente alrededor de las 3 de la mañana comenzó a alistarse para ir a trabajar en el aeropuerto y cuando regresó, se encontró con un perro sin hogar justo al lado de su casa.

Ted
Ted

Ella no lo reconoció de manera inmediata, pero cuando se acercó a él se dio cuenta de que tenía un pequeño corte en la nariz, el mismo que le había visto a Ted un día antes.   

Distancia del refugio a la casa de Abbey
Foto: Google Maps

Abbey dijo:

«Me di cuenta de que tenía que ser Ted».

Este perro solitario escapó de un refugio para seguir a una voluntaria

Abbey Boyd y Ted
Abbey Boyd y Ted

Nadie sabe exactamente cómo Ted supo que esa era su casa, además, el refugio está a 5,5 kilómetros de distancia de allí.

«Podría ser una coincidencia completa, pero yo soy de Yellowknife. Todo es una señal cuando se trata de animales. No puedo ignorar una señal de esa manera. Él se presentó en mi casa, sin importar todas las personas que viven aquí. Todos los perros. Todos los olores. Eligió mi casa. En donde estoy».

En estos momentos Abbey se encuentra realizando el proceso de adopción de Ted y buscando un nuevo hogar para poder tener a su nuevo mejor amigo ya que donde se encuentra viviendo ahora no le permiten tener perros.  

Abbey Boyd y Ted
Abbey Boyd y Ted

«Voy a construir mi vínculo con él que, al parecer, siente más que yo. Él literalmente, está listo para ser amado y cuidado. Viene conmigo».

Más información: ShareablyBored Panda

Visita también:

Fotos: Esta perra paralizada se arrastró por millas en busca de ayuda

Video: Esta perra fue rescatada una hora antes de ser sacrificada por “agresiva”, ella sólo necesitaba un abrazo

Razas de perros: Pastor belga, cuidados, curiosidades y características

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Policía adopta a un perro que rescató de un pozo séptico en Florida

Un agente de policía adopta a un perro que rescató de un pozo séptico, mientras él y otros agentes estaban atendiendo un caso. En muy poco tiempo Puddle se acostumbró a las comodidades de su nuevo hogar y ahora este cachorro es un perro muy mimado, consentido y feliz.

Cachorro dejado en la banca del parque junto a una carta aprende a confiar de nuevo

Un dulce y nervioso cachorro dejado en el parque junto a una nota es rescatado y ahora puede confiar de nuevo en las personas

Perro sin hogar salta en el auto de un hombre y se duerme inmediatamente

Un perro sin hogar aborda el auto de una pareja, se acomoda y decide tomar una siesta, sin pensarlo encontró un lugar seguro para descansar

Esta perrita adoptó a una zarigüeya huérfana como si fuera su propio hijo

Esta zarigüeya huérfana fue encontrado en mal estado luego de que lo atropellara un auto, pero una perrita lo adoptó y son como una familia

Gatita rescatada con la mandíbula fracturada obtiene una linda sonrisa para siempre

Esta adorable gatita fue atropellada y sus posibilidades de sobrevivir eran escasas, pero su veterinario decidió no rendirse y ahora ella tiene una sonrisa muy hermosa que comparte con su nueva familia.

Niño salvó a un perrito, lo llevó al veterinario con sus ahorros y lo adoptó

Con sólo 7 años, este niño salvó a un perro al que otros niños más grandes estaban maltratando, lo rescató, llevó al veterinario y lo adoptó