Esta perra fue rescatada una hora antes de ser sacrificada por “agresiva”, ella sólo necesitaba un abrazo

Edie iba a ser sacrificada porque supuestamente era "agresiva", pero lo único que ella necesitaba era un abrazo para sentirse amada.

Perra rescatada antes de ser sacrificada

Edie fue rescatada una hora antes de ser sacrificada en un refugio, porque la habían etiquetado como una perra “agresiva”, pero lo único que ella necesitaba era un abrazo para sentirse amada. Según publicó Eldad Agar en el Blog de Hope For Paws, los trabajadores del refugio habían etiquetado a Eddie como “agresiva”, y no permitirían que el público la adoptara.

Cuando esto ocurre, la etiqueta también ahuyenta a los centros de rescate, lo que significa que el perro sin duda va a morir.

Ella ladraba mucho y por miedo no dejaba que las personas se le acercaran, pero nadie había dedicado un momento para ayudarla a superar ese temor. Edie sería asesinada en el refugio de Lancaster en menos de 24 horas, pero Eldad recibió una llamada de su amigo Bronwyne avisándole sobre lo que le ocurriría a este pobre animal.

Perra iba a ser sacrificada

Cuando Eldad llegó a donde su amigo tenía a la perrita, ella estaba muy asustada, en una hora sería sacrificada. Eldad intentó ponerle la correa, pero era tanto el temor de Edie que trató con todas sus fuerzas de quitársela, no podía entender lo que ocurría, pero Eldad no se rindió, él quería salvarla.

Esta perra fue rescatada una hora antes de ser sacrificada

Así que con mucha paciencia, él logró ponerle la correa a Edie, y aunque la perrita aún parecía muy enojada, Eldad la tomó en su regazo para calmarla y demostrarle que no todos los humanos hacen daño.

Eldad escribió en el Blog:

“Forcé la correa y la puse en mi regazo porque necesitaba hacer contacto con ella para que pudiera entender que el toque de un ser humano puede ser reconfortante. Necesitaba saber que no todas las personas son abusivas”.

Edie se calmó inmediatamente.

En cuestión de minutos, el cambio de Edie fue impresionante. Ella ya movía la cola y dejaba que las personas la acariciaran.

Edie aseada

Luego ella fue aseada y eliminaron todo ese pelo enmarañado.

Ahora Edie vive muy feliz junto a su familia para siempre.

Edie ahora
Edie ahora

Edie

Si quieres ayudar a que Hope For Paws siga rescatando y ayudando a animales maltratados y abandonados como Edie puedes dar click aquí.

Más información: Hope For Paws

Visita también:

Fotos: Esta perra que perdió a sus cachorros no puede contener la emoción después de adoptar a unos huérfanos

Video: Este perro se disculpa con un bebé después de quitarle su juguete

Razas de perros: Bichón maltés, cuidados, características y curiosidades