La pobre perrita que aparece en este video estaba atrapada en una alcantarilla en Bali, Indonesia, viviendo de plástico y rocas antes de ser finalmente rescatada en junio del año 2016.
La golden retriever de dos años a la que llamaron Goldie fue encontrada sobreviviendo de plástico y rocas en las alcantarillas. Durante un mes hizo una recuperación milagrosa, gracias a algunas personas muy amables. Goldie fue encontrada completamente demacrada y esquelética, pesando solo 19 libras y apenas aferrándose a la vida.
CUIDADO: IMAGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD
Perro sobrevive comiendo plástico y rocas, mira su transformación
Cercana a la muerte y terriblemente demacrada, esta amable perrita fue rescatada y llevada al Centro de Adopción y Rehabilitación de Perros para recibir tratamiento.

Los veterinarios dudaron de que Goldie sobreviviera, pero después de los tratamientos en el Barli Dog Adoption and Rehabilitation Center, la perrita agradecida comenzó a mostrar signos de vida, y luego fue llevada para seguir su recuperación en casa de Sandy Button su madre de acogida.

Sandy le dio a Goldie hasta cinco comidas al día día durante varios meses, tratando de que se recuperara y para ayudarla a aprender a caminar de nuevo.

Ahora, un año después, la perrita se ha transformado de un perro medio muerto en una alcantarilla, a un cachorro saludable y magnífico.

Goldie tuvo una vida feliz
Sandy dijo:
«Un labrador adulto que pesaba tan sólo 9 kg, era literalmente la definición de ‘piel y huesos’, ella estaba tan delgada que su piel era muy fina y casi transparente […] lentamente nosotros le suministramos un máximo de cinco comidas pequeñas al día, inicialmente, cuando ella estaba demasiado débil para pararse sola, la colocaba entre mis piernas para comer, mientras esperábamos a que bajara la comida».

Sandy le da crédito a BARC por la supervivencia de Goldie, diciendo que si la organización no la hubiera aceptado y no le hubiera dado a Goldie la oportunidad, no estaría aquí hoy.

Es sorprendente lo que cambia un poco de bondad y cuidado real en la vida de un perro. Ella era un perro amante de la diversión que disfrutaba jugando con otros perros, y parecía muy feliz con sus recién descubiertos cuidadores.


Lastimosamente, hace unos meses Goldie cruzó el puente del arcoíris. Dejó a Sandy con el corazón destrozado, pero con la satisfacción de que le brindó a esta hermosa perrita mucha felicidad durante dos años.
Más información: BARC 4 BALI DOGS – Bali Adoption Rehab Centre
Visita también:
Noticias: Pitbull de un refugio a punto de ser sacrificado extiende su pata pidiendo ayuda
Video: Conoce al héroe que ayuda a los animales de todas las especies a caminar de nuevo
siempre habemos humanos de buen corazon que siempre vamos estar ay para nuestra mascota en lo bueno y malo, esto nos demuestra que siempre los seres humanos tenemos un corazon grande hacia nuestra mascota y mucha felicidades por el resscate de esta perrita esta bella y llena de amor eso vale mucho
Todo con amor se puede y a tiempo, pero también lo e echo con un perrito peor que so, y su brazo colgando huesos afuera, sí se puede, con amor, DIOS bendiga a la buena persona y al perrito si vive.