Este perro se encontraba inmerso entre 35 libras de pelo y suciedad, su cambio ha sido radical

Este precioso perro se encontraba inmerso entre 35 libras de pelo y suciedad, su cambio ha sido radical

Lázaro vivía atrapado en la cabina de un granero, la cantidad de suciedad y heces que había en ese sitio era impresionante. Este perro se encontraba inmerso entre 35 libras de pelo, su vida era deplorable, pero todo cambió cuando fue rescatado.

El humano de lázaro se encontraba sufriendo una enfermedad terminal y fue un vecino quien acudió a Jessica Kincheloe y a un peluquero con el fin de brindarle al perro la ayuda necesaria.

“Por el aspecto del perro y la puerta parecía que había pasado mucho tiempo”, dijo C. el peluquero de perros quien atendió el caso de Lázaro y pidió mantener su identidad en privado. 

lazaro entre la suciedad

Después de ser liberado del granero, procedieron a retirar la impresionante cantidad de pelo lleno de suciedad que Lázaro tenía, obteniendo como resultado un poco más de 35 libras de éste y un precioso perro que se encontraba allí oculto.

Lázaro se encontraba indeciso en un principio, pero después de cortar el pelo bajo su cuello “se calmó y parecía haberse dado cuenta, que ésto lo estaba haciendo sentir mejor”, dijo Kincheloe.

lázaro

“Él estaba bien con el tacto humano, pero éste no parecía familiar para él. Se acopló a nosotros realmente rápido. Especialmente después de ofrecerle golosinas”, dice Kincheloe.

Este perro se encontraba inmerso entre 35 libras de pelo y suciedad

lázaro y jessica

Lázaro pasó a estar a cargo de la organización  Big Fluffy Dog Rescue, y se encuentra actualmente en un hogar de paso en virginia, preparándose para ser adoptado por una familia definitiva que le brinde todas las dosis de amor que merece.

Lázaro feliz

Jean Harrison quien es la fundadora de Big Fluffy Dog Rescue afirmó a The Dodo que Lázaro apenas se está adaptando a su nueva vida. Todo parece ser nuevo para él, hasta su manera de caminar.

Por ejemplo, hace unos días Lázaro “Se acercó con cautela a un filete fresco a la plancha, esto nos pareció muy triste”, dijo Harrison. “Pero él captó rápidamente la idea y fue muy feliz al poder tener esa carne.”

perro Lázaro

Éste perro ha demostrado ser muy dulce, cariñoso y agradecido. Harrison piensa que ningún perro debería sentirse agradecido “Significa que han visto y sufrido demasiado”, “Esperamos el día en que tome todo esto como le corresponde.” afirmó.

Lazarus SteakSweet surprise for my sweet Lazarus. Steak dinners are only the start handsome boy.

I know the steak wasn’t cut. I do have other pups (lots!) who use the yard, and since Laz wouldn’t take smaller pieces from me, I couldn’t risk any pieces being left in the yard. He didn’t mind one bit about chewing it a bit more, promise.

#fortheloveoflaz

Posted by Amanda Brooke Charsha-Lindsey on lunes, 5 de septiembre de 2016

Más información: The Dodo

Visita también: 

VIDEO: Video capta el momento en que varias personas abandonan cajas llenas de gatos en la puerta de un refugio

Noticias: Perro aparece en el funeral de su humana que estaba siendo velada a millas de distancia

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos