-

InicioHistorias EmotivasPerrita que esperó semanas fuera de un hospital está...

Perrita que esperó semanas fuera de un hospital está feliz de ver a papá de nuevo

Mel es una fiel perrita que esperó a su papá fuera de un hospital por semanas. Ella no puede evitar la emoción al verlo de nuevo

Hace varias semanas, el personal del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus en Brasil, se percató de una perrita sin hogar que parecía esperar pacientemente al frente. Mel, como luego descubrieron que era su nombre, estaba allí por la más dulce de las razones.

Los empleados del hospital notaron que la perrita se veía saludable, y aunque aún no sabían por qué se encontraba tan sola, empezaron a brindarle agua y alimento durante semanas.

Resulta que Mel estaba esperando a su mejor amigo, un hombre sin hogar que había sido internado en el hospital el mes pasado. La fiel perrita seguramente vio como ingresaron a su querido humano en el hospital, y lo único que podía hacer era esperar su regreso.

Perrita espera semanas a su papá internado en el hospital

Mel reencuentra con papá
TikTok/ @amandamallur

Una vez que el bondadoso personal del hospital se enteró de esto, decidieron realizar una reunión muy emotiva para este par de amigos.

Mel estaba realmente feliz cuando vio a su papá, que inmediatamente saltó a sus brazos y lo llenó de besos. El hombre tampoco pudo ocultar su emoción, y abrazó fuertemente a su amada perrita.

Aunque aún falta tiempo para que Mel y su padre se reúnan de manera definitiva, ya que este aún debe seguir internado para recibir tratamiento, el amable personal procura que cada día puedan tener la oportunidad de pasar tiempo juntos.

Mel y papá
TikTok/ @amandamallur

No se sabe cuánto tiempo más deba esperar Mel, pero el personal espera que el hombre no siga su camino junto a su perrita con las manos vacías, así que crearon una página de donación de fondos para darles un impulso para salir adelante.

La descripción de la campaña dice:

“¡Hola gente! Soy residente del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus y el perro de mi paciente (Mel) ha estado afuera esperándolo desde el día que ingresó. Presenta una situación de vulnerabilidad social: no tiene hogar, ni documentos y sobrevive con la ayuda de la gente. Ya ha cruzado varios estados caminando junto a Mel, pero tiene muchas ganas de ser cocinero. Ayúdanos a cambiar su vida y la de ella. Cualquier cantidad (cualquier cantidad realmente…) es bienvenida”.

Mel feliz
TikTok/ @amandamallur

Tal vez, con la ayuda de algunas personas, el sueño de este hombre pueda hacerse realidad, y con esto, la vida de Mel cambie un poco. Pero ella ya goza del gran amor, cuidado y protección que le brinda su papá, la mayor riqueza que realmente importa.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras