Perro sobrevive a una caída de 300 pies, el animal cayó de un acantilado

Perro sobrevive a una caída de 300 pies

Perro sobrevive a una caída de 300 pies en Utah, Estados Unidos, el animal se recupera luego de sufrir dicho accidente. La familia McInnes, de Eagle Mountain, declaró en los medios de televisión que Toby, su pastor inglés descansa en casa.

Ellos paseaban en la Mesa Gooseberry, al oeste del Parque Nacional Zion, cuando Toby saltó de un acantilado. Darrell Cashin, el subjefe de policía del condado de Washington, dijo que el perro cayó 45,5 metros (150 pies) y luego rodó otra distancia igual por la ladera de la montaña.

Perro cae de un acantilado

Perro sobrevive a una caída de 300 pies

El personal de emergencia pudo localizar a Toby y uno de ellos subió al animal de 75 libras a través de un camino inclinado. El perro sufrió heridas en la cabeza, cerebro y ojos, además de varios raspones.

Rescatistas de Toby, cayó por un acantilado

Toby cayó de un acantilado

El doctor Kelly Houston, veterinario de St. George, dijo que ha tenido pacientes que mueren tras caídas de seis metros (20 pies), y quedó muy sorprendido de que Toby haya sobrevivido.

Toby Familia de Toby

Esperamos que para próximos paseos, la familia de Toby tome las precauciones necesarias para evitar este tipo de accidentes que pudo haber terminado con su vida.

Perro cae de una altura de 300 pies

Recuerda llevar siempre a tu perro con su respectivo collar, correa y arnés cuando salgan de casa.

Tomado de: El nuevo día

Visita también:

FOTOS Y VIDEO: Michael, el hombre que protege perros en las calles de Tailandia

VIDEO: Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

INFÓRMATE: Aprende a eliminar las garrapatas de tu mascota