-

Inicio Curiosidades Este perro se divierte con un grupo de músicos...

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

Parece que este perro lleva la música en la sangre. Según vemos en el vídeo, un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

El grupo de artistas llamado El Terrible Tarantismo tocaba en las calles de Bogotá, Colombia cuando llegó el divertido perro a bailar con ellos. En Facebook la grabación es viral y ha emocionado a los amantes de los animales.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

En el video de un minuto publicado en Facebook, el grupo musical de cuatro artistas ambulantes han sorprendido por su espectáculo, no sólo a los transeúntes sino también a este perro bailarín.

A través de su música, los jóvenes van llamando la atención del público que se reúne alrededor de ellos. Mientras las personas se aglutinan en el lugar, también llega un perro curioso, encantado por las melodías de los instrumentos musicales, el pequeño comienza a brincar y correr por el lugar, aparentemente emocionado. Salta, se da vueltas y termina robándose el show.

Visita también: 

FOTOS: Este perro quiere tanto a su humana que la espía en todo momento 

VIDEO: Rescatan a una camada de gatitos atrapados en una tubería en Brasil

INFÓRMATE: ¿Cómo enseñar a tu cachorro a ir al baño?

3 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Gato corre para decir «buenos días» cada vez que sus vecinos abren las persianas

Gato corre todas las mañanas y espera que sus vecinos abran sus persianas para dar los buenos días y compartir un rato de juego juntos