Este perro quiere tanto a su humana que la espía en todo momento

Perro quiere tanto a su humana

Los perros protegen mucho a su familia humana, pero Cyrus, un Bullmastiff de dos años de edad, que vive en Perth, Australia, en verdad que exagera. Este perro quiere tanto a su humana Luren que llega al punto de la exageración, Cyrus literalmente observa a Lauren Birney en todo momento. Aunque su fija mirada ya ha empezado a ser un poco inquietante.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te está observando? pues nuestro amigo Cyrus hace que su humana se sienta así todo el tiempo. “Tengo la teoría de que él me observa constantemente poniéndome la carne de gallina porque simplemente le gusta saber dónde estoy y qué hago, ¡todo el tiempo!”, comentó Lauren.

Perro quiere tanto a su humana que la espía en todo momento Perro observando inquietamente Perro observando en la cena

Este perro quiere tanto a su humana que la espía

“A veces no tengo ni idea que me está mirando hasta que no me levanto del sitio o no miro a mi alrededor en la habitación y, al ver su cabeza, me doy cuenta de que él está escondido detrás de un objeto observándome fijamente”.

Perro espiando en la ducha Perro espiando a su humano Perro espía en todo momento Perro espía en la salaPerro espía y sus hermanos Perro espía en el patio Cyrus observando Cyrus espiando Cyrus espía por la ventana Cyrus espía a su humana todo el tiempo Cyrus el perro inquietante Cyrus y Lauren

“Aparte de ser un observador convencido, Cyrus también es un salvador de vidas”, añadió Lauren. “Cyrus dona sangre cada 4 meses en emergencias de animales WAVES en Perth. ¡Salva las vidas de otros perros que necesitan sangre!”. Sin duda alguna este perro es un héroe, pero no deja de causarnos curiosidad la manera en que espía a su humana.

Cyrus el perro espía Cyrus el perro con mirada inquietantePerro espía en el comedorPerro espía en el auto

Tomado de: Boredpanda | Más información:  Facebook | Instagram

Visita también:

VIDEO: Rescatan a una camada de gatitos atrapados en una tubería en Brasil

FOTOS Y VIDEO: Cigüeña vuela 5.000 millas cada año para visitar a su pareja lisiada que no puede migrar 

INFÓRMATE: ¿Cómo enseñar a tu cachorro a ir al baño?