Un perro salvó a su familia de un incendio ayudando a los bomberos

La familia lo perdió todo en el incendio que casi acaba con sus vidas, pero no todo fue tragedia, afortunadamente los bomberos recibieron ayuda de Maxx, quien se encargó de dirigirlos a través del denso humo para salvar a sus familiares.

Perro salvó a su familia ayudando a los bomberos

Margo Feaser, su marido y dos niños pequeños de 2 y 4 años de edad se recuperan después de salir gravemente heridos cuando su casa se incendió en Longwood, Florida la noche del 25 de abril. Maxx, el perro salvó a su familia ayudando a los bomberos. 

La familia lo perdió todo en el incendio que casi acaba con sus vidas, pero no todo fue tragedia, afortunadamente los vecinos notaron el fuego a tiempo y llamaron a los bomberos, y ellos recibieron ayuda del perro de la casa llamado Maxx, quien se encargó de dirigirlos a través del denso humo hasta donde se encontraban los niños.

Incendio

Un perro salvó a su familia de un incendio ayudando a los bomberos

Margo Feaser es una oficial del departamento de policía del lugar. Aunque todos salieron con vida, se encuentran hospitalizados y sus seres queridos han creado una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para ayudarlos a solventar los gastos, médicos, veterinarios, así como poder recuperar un poco de su patrimonio. 

Perro salvó a su familia ayudando a los bomberos

Maxx está siendo atendido en un hospital veterinario local, recuperándose de las heridas que sufrió tratando de salvar a su familia y está muy bien.

Maxx ayudó a los bomberos para salvar a su familia

“Además de las heridas, la familia tiene que enfrentar el no poder regresar a su casa, la cual quedó destruida. Hay un largo camino para que los Feaser salgan adelante”, explica Heather Keegan Smith en la página GoFundMe.

Tanto el departamento de policía local, como el de bomberos, están promoviendo el caso de su colega para poder ayudarla y con gusto han visto que mucha gente ha querido ayudar para que todos los miembros de la familia se recuperen de las heridas y puedan retomar su vida.

Más información: GoFundMe

Visita también:

Elvis, un oso rescatado del cruel comercio del “oso bailarín” abraza a su cuidador

Fotos: Leo, un perro con la boca y patas atravesadas con alambre necesita tu ayuda 

INFÓRMATE: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones