-

Inicio Historias Emotivas Perro se reúne con su familia después de 6...

Perro se reúne con su familia después de 6 años y no puede dejar de mover la cola

Perro se reúne con su familia después de estar 6 años perdido, él no puede dejar de mover la cola por la emoción de verlos nuevamente

Reunirse con alguien después de mucho tiempo, es un sentimiento de felicidad enorme, y más cuando no se tiene la esperanza de que pueda pasar. La historia de un perrito que deambulaba por las calles de Sumter, Florida (Estados Unidos) es un claro ejemplo de que los reencuentros son maravillosos.

Por fortuna, mientras el perro estaba perdido en las calles, una persona amable pasó por su lado y sin pensarlo dos veces lo ayudó.

La persona de buen corazón, recogió al pequeño chihuahua y de inmediato lo llevó a un refugio, para que le prestaran la atención necesaria.

Hermoso reencuentro de un perro perdido y su familia

Perro en el refugio perdido
YOUR Humane Society SPCA

Claudia Labbé, voluntaria en YOUR Humane Society SPCA, dijo a The Dodo:

«Prácticamente se lanzó contra este chico, como diciendo: ‘¡Ayúdame! ¡Ayúdenme!’ Estaba tan feliz de verlo».

Aunque estaba muy desnutrido, sucio y cubierto de pulgas, el perro siempre mantuvo una actitud amistosa y positiva desde que llegó al refugio. Los voluntarios notaron que el perro quizás pertenecía a una familia y que estaba perdido, por lo que empezaron a buscarle un microchip.

Reencuentro maravilloso
YOUR Humane Society SPCA

Por suerte lo encontraron, el nombre del perro extraviado apareció, se llama Alex; y también la información del nombre de sus antiguos dueños. Cuando los voluntarios del refugio se pusieron en contacto con la familia, quedaron sorprendidos de lo increíble que era la historia del pequeño Alex.

Su familia vivía en Naples, Florida, a más de 225 millas de donde fue encontrado, no habían visto a Alex desde hace 6 largos años.

Reencuentro Alex y su familia.
YOUR Humane Society SPCA

Alex había vivido con su familia desde que tenía 2 meses, tenía dos hermanos humanos y un hermano canino mayor que se llama Thunder. A Thunder lo enviaron a vivir con la abuela por un tiempo, entonces, Alex hizo un agujero debajo de la cerca de su patio y escapó, probablemente en busca de su hermano.

La familia de Alex hizo todo lo posible por encontrarlo, pero a medida que el tiempo se convertía en años, su esperanza se fue desvaneciendo.

Alex se reúne con su familia
YOUR Humane Society SPCA

Sin duda, la llamada de esa noche de febrero, por parte de YOUR Humane Society SPCA, cambió sus vidas para siempre. Finalmente, después de tantos años separados, llegó el momento del anhelado reencuentro, pero ellos tenían miedo de que Alex no los recordara.

Alex al ver a su familia no pudo contener la emoción, su cola se movía mientras saltaba y corrió a los brazos de su madre.

El personal del refugio escribió en Facebook:

«Alex no pudo contener su pura alegría de verlos de nuevo. Todos se pusieron de pie, abrazando a un perrito vertiginoso que recuperó su identidad y su familia perdida hace mucho tiempo».

Claudia dijo:

«Todos estaban llorando, incluido el personal. Esto es lo que motiva a todos, porque las mascotas son familia».

Ahora Alex está feliz de volver a casa, se ha reunido con su familia amada y su hermano Thunder, seguramente jamás volverán a separarse.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón