Este golden retriever de 10 años de edad llamado Forsberg, tenía un mejor amigo en el mundo, un gato pelirrojo que murió a los 15 años de edad a causa de un cáncer de tiroides. El par de amigos eran en verdad inseparables y por eso el perro naturalmente estaba triste cuando su amigo felino lo dejó solo. Forsberg perdió a su amigo, pero afortunadamente el resto de la historia tiene un final feliz.
Forsberg estaba buscando por todos lados a su compañero cuando este se marchó al puente del arcoíris, estaba muy confundido al no encontrarlo. Jen Philion, la madre humana de Forsberg decidió traerle un nuevo gatito para que le ayudara a animarse.
Perro perdió a su amigo felino a causa del cáncer

Jen escribió en Reddit:
«Forsberg echaba mucho de menos tener un gato. ¡Problema resuelto!».


Parece que fue amor a primera vista. Forsberg se encariñó tanto con el pequeño gatito que lo dejaba acurrucarse a su lado, el perro estaba muy feliz y el gatito también.


La pequeña bola de pelos se llama Maxwell y ahora es adulto. Ha pasado más de un año y aún son inseparables.
Más información: LoveMeow | Reddit | Imgur
Visita también:
Video: Este perro fue abandonado por su familia en California y tuvo que comer rocas para sobrevivir
Fotos: Esta perrita eligió a su propio gato de un refugio y lo llevó a casa
Razas de perros: Conoce al Galgo Italiano, cuidados, comportamiento y características
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que no permitas que sufra una separación de nuevo algún día este perrito tan cariñoso y que estén juntos estos hermanitos siempre, que expiren juntos, ellos y todos los que te pido por escrito que estén juntos siempre, por favor.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Todos necesitamos tener verdaderos amigos en nuestra vida, excelente decisión de su madre humana por darle un nuevo amigo, están preciosos los dos, gracias por pensar en los sentimientos de estos animalitos.