Este perro llora en la puerta luego de que su familia se mudara sin él ahora tiene un verdadero hogar

Un perro llora en la puerta de la que era anteriormente su casa en Fresno, California luego de que la familia se mudara sin él. A estas personas no les importó que el pobre animal quedara desamparado, pero unas personas de buen corazón lo rescataron y también fue adoptado.

Perro llora en la puerta luego de que su familia se mudara

Un perro llora en la puerta de la que era anteriormente su casa en Fresno, California luego de que la familia decidiera que no se iba a ir con ellos para la nueva casa y lo dejaran abandonado a su suerte. Aunque parecía que nadie escuchaba el triste lamento del pequeño perro, gente de buen corazón le cambió la vida.

La familia se había mudado esa misma mañana, y no sabemos cuánto tiempo estuvo sentado presionando su cabeza contra la puerta principal, que no se podía abrir. Por supuesto, la inocente criatura no se había dado cuenta que su familia se había mudado sin él.

Un vecino grabó la inquietante y triste escena, mientras el perro seguía llorando en la puerta de la casa y publicó el video en una página de Facebook dedicada a encontrar objetos y animales perdidos.

El hombre escribió:

“Mi vecina se mudó esta mañana y ha dejado a este pobre perro abandonado llorando y arañando la puerta, no me alcanza para mantenerlo, alguien que esté dispuesto a darle una nueva casa”.

Perro abandonado
Perro llora en la puerta, su familia se mudó sin él

Una mujer llamada Shirley Martindale Horner fue la primera en llegar a la casa, al ver la publicación escribió: “¿Dónde está ese perro? me lo llevaré”. Ella lo recogió y lo llevó a la peluquería, necesitaba un baño desesperadamente. “Él está en el salón de belleza”, escribió Shirley en un comentario.

Perro rescatado

Momentos más tarde publicaron esta imagen

Perro adoptado

El post original fue finalmente compartió más de 8.000 veces. El perro ahora llamado Peetie, encontró amigos y una familia para siempre.

“Estoy feliz de que nuestra página de Facebook cumplió su pretendido propósito, para ayudar en el rescate, la localización, realojamiento de los animales domésticos perdidos y sin hogar en el Condado de Fresno y más allá”, dijo el administrador de Lost & Missing Pets in the 559 Fresno County.

Perro después de ir a la peluquería

Shirley ha escrito un comentario en dicha publicación que después del viaje de Aubrey a la peluquería, ella lo llevó a un lugar donde la puerta siempre estará abierta para él. Ella lo llevó a su casa para siempre.

Perro llora en la puerta luego de que su familia se mudara

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Este oso panda bebé se parece a Po de Kung Fu Panda

Noticias: Animales rescatados de una granja de carne de perro en Corea del Sur tienen una segunda oportunidad 

Importante: Uso de collar y cascabel en gatos