Buddy es un Golden Retriever de 13 años de edad que pasó toda su vida con su mejor amiga Hannah Foraker. Pero cuando Hannah cumplió 21 años, se enlistó en el ejército y se fue a un entrenamiento básico en Oklahoma.
A Hannah le dolió inmensamente su corazón el dejar atrás a su mejor amigo, Buddy y a su caballo, Derby. Entonces, cuando Hannah regresó a casa por un descanso de Navidad después de 3 meses, no podía esperar para ver a Buddy.
¡Y por supuesto Buddy no podía esperar para verla!

Mira el video a continuación para ver la emotiva reunión de este par de amigos.
Perro viejo llora cuando ve a su mejor amiga que regresó del ejército
Hannah encontró a Buddy cuando era un cachorro. Buddy es muy viejo ahora y tiene artritis y es en su mayoría sordo. Pero eso no le impide darle a Hannah la mejor bienvenida. En el momento en que ve a Hannah, hunde su cabeza en su regazo y comienza a llorar.

Las emociones que Buddy debió haber sentido al ver a su mejor amiga una vez más en esta vejez nos hicieron llorar a todos.
Aquí también hay una recopilación de videos de perros amorosos dando la bienvenida a soldados en el hogar. ¡No te lo pierdas!
Visita también:
Video: Hermosa reacción de una perrita durante videollamada con su mamá que no ha visto en 9 meses
Video: Este cerdo tiene la reacción más dulce cuando pierde a su mejor amigo
Que lindo! Ojalá se sigan viendo a menudo para que no sufra.
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a esta chica para que te busque y entre en la re-creación que harás que dijo Jesucristo, y que la guíes siempre en tu camino y no muera nunca en pecado. Y que no vuelva a sufrir largas despedidas este pobre inocente perro. Todo te lo suplico siempre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
Alabado y glorificado seas tú y tu santo nombre YHWH. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo. Bendito sea tu Espíritu Santo.
SI fueramos más como ellos , nuestro mundo seria mas amoroso y mas humano … #NoSonMuebles , los amoooooooooooo
El amor de nuestras mascotitas es incondicional, son pura alegría, felicidad, amor, ternura, son tantos sentimientos juntos que salen lágrimas de amor hacia ell@s. Momentos que se quedan gravados en nuestros corazones. Muy bonitos vídeos. Saludos
No hay amor más lindo puro y verdadero que el de los perritos para nosotros sus papás humanos y con el mismo amor debemos responder a estos ángelitos peludos
Despues dicen que los perros no tienen sentimientos,el amor demostrado a sus queridos dueños al regreso de entrenamiento militar lo demuestra las fiestas que les hacen es muy tierno